![]() |
o.ou freiman ke es esa forma de pedir dinero... la juventud de ahora se esta tomando el control |
buenas las tengan llego la luz.... hello ....llegue se nota ...no me respondan..que mas par de enamorados..-- hola radu que mas.....ya acabaste con goku??? |
fresco radu que no eres el unico que necesita plata..... eso es lo q hay falta jajajja que vaina.....hola neguminicilla...ahy hace falta el karonte.....que le pasaria no constesta el cel. |
XDDDD a goku nadie lo vence |
sisas llego saray no me habia dado cuenta... con rason se estaba haciendo de noche:) 8) |
hi saray esta trabajando mucho |
entonces q saray todo bien? hola negumi? uy hoy estoy todo saludable :cool: |
hoy esta de buen humor el señor mitto como ha estado n.n y yo estoy con el payaso por fuera porke digo algo y se rien jajaj ya me reí u.u |
jajaja el payaso... ? =S contame ps un chiste negumi... :P de buen humor, por el viejo refrán " a mal tiempo buena cara..." estoy tan jodido q dificilmente puedo estar peor, entonces qué carajos... :) y q se cuenta de nuevo por estos lares o por los tuyos? |
esa es la gracia yo no soy buena contando chiste yo solo digo algo y les da risa o me ven y les da risa y es porke tengo u payaso pintado en mi cara es mas a mi me cuantan un chiste y no me rio de mis lares se cuenta ke nada... mucho frio y casi me resvaloe n mi casa como de costumbre n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©