![]() |
listo ya lo vi... se ve calurosa la ciudad... al menos en la época en que estuviste... |
si es q esa ves fui en pleno verano, en esos dia es q estuvimos Quebec habia un festival de verano todo ximbita y unas viejotas :K:K:K a y ahora a finales de Junio va a ser 2 anios desde la primera ves q fui a Canada 8) las q puse ahorita del bar es de cuando fui en Septiembre del anio pasado. La primera ves q fui, fui solo y en tren, fueron masomenos unas 9 horas de viaje :S porq en la frontera casi siempre paran como una hora los de inmigracion. malparidos policias Canadienses hptas :L podes creer que fui el unico de todo el tren al q le revisaron la maleta !! y un man hay era haciendome preguntas todas estupidas, decia es q: donde es New York, que es NY, un monton de babosadas. ya despues cuando me dejaron y ya me devolvi a mi asiento un viejito todo buena gente me ayudo a acomodar mis maletas 8) |
jajaja muy chistoso, y porqué fue? por lo colombiano? me llama la atención que en los programas gringos, siempre tratan a los canadienses como aguevados... es muy caro el pasaje en tren hasta allá? |
claro parce usted sabe la fama de mula y cocainomanos que tenemos nosotros. condenados en el exterior por nacer en el pais del sagrado corazon X_x pues hasta el anio pasado estaba a unos 65 dolares la ida, quien sabe ahora como este. |
está barato... =O ahh qué chimba un viaje en tren de 9 horas... :glasses2: ve, acabo de notar que ya no sos "propiedad de leidy".. sos libre... http://www.dog-obedience-training-re...-dog-names.jpg |
yo hay me termine de leer un libro en esas 9 horas, porq uno sin nada con q entretenerse :S |
vos no te has visto una película que se llama "hasta el amanecer" ? una pareja que se conocen en un tren... muy buena :glasses2: |
nada, primera ves que la oigo mentar |
ya recibí el mensaje... esa es la actitud... es que vos sos más talentoso en ese sentido :cool: y ando leyendo pa´ un taller :S |
le recomiendo la película... es de las películas que es obligatoria verse con una mujer que a uno le guste... es una película para ligar ... :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©