![]() |
joven y buena :K el parcero con que fui es Uruguayo, pero es casi paisa 8) |
uruguayo casi paisa? :S yo he visto costeños y chocuanos "apaisarse", pero un uruguayo no me lo imagino... uy un man acabó de montar en un topic una pelicula de lloyd kauffman, empecé a bajar... :cool: |
jaja si, el dice parce, entonces que, porq como el se mantenia y se mantiene con puros colombianos y mas q todo de Medallo se le fueron pegando los modismos 8) |
imagino ese acento junto con el vocabulario paisa... :S bueno me fui a bañar, ahí te ves chester :cool: |
el acentu puro Uruguayo, pero con vocabulario paisa 8) suerte 8) |
Hola yo solo pasaba por aqui....Kanzon no ta.. |
Hola Lemaqui ya toy.....Buenos dias jovenes Hoy cumple Saray..Ya saben Le queda un año menos de vida a nuestr brujita....Huy hoy es Martes 13....Que miedo... |
KANZE....PORQUE TIENES QUE SUGESTIONAR MI CUMPLE ODIOSO... HAY YO PENSE QUE MI CEL ...NO HIBA A PARAR DE SONAR..PERO HOY CASI TODO EL MUNDO SE LE OLVIDO QUE CUMPLO...MENOS USTED OSEA LA MITAD DE MI MUNDO........NI MIS MEJORES AMIGAS ME HAN LLAMADO..... |
Odioso Yo???? Si me levante a mandarle mensajes de felicitaciones...huy que crueles son los amigos de uno.... Dios librame de mis amigos...Que con mis enemigos ya me entendere yo.. |
JAJAAJ...TONTO..... MENOS MAL YA AMANECIO MEJORCITO..... MIREN LES CUENTO ALGOPERO NO SE VAYAN A BURLAR DE MI..NI A DECIRME QUE YO ESTOY LOCA...=?????'SI...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©