![]() |
no nada ...mis umple esta chichi..... las que dicen ser mi mejores amigas no me han llamado no se si lo ha hecho de aposta....y mama ya me regalo ...ropita...y maquillaje y cremas para variar y n rico desayuno... y el kanze siempre pasa...cuando va pa la casa por mi trabajo y hoy no paso.....odioso... y estoy colocando en mi agenda...quien me ha llamado... jaaajajajjaj yo siempre spy linda pa los cumple de los demas...no e justo..en fin..x voy a ver si me voy pal puerto... y sio no me largo pa mi casa ...a escuchar mis corroncheras....y tomar cervecita... porque a donde va invitar????? |
venga pa´ acá yo la invito a comer helado :cool: yo la llamaría pero no tengo minutos... :( ahora la llamo desde un chuzo por ahí... :glasses2: |
vengase pa' aca pa' medellín saray... y la pasamos bien bueno.... |
pero no solo a comer helado.. vamos y hacemos otras cosas.. eso si no tiene donde dormir... le tengo donde... por eso no hay problema.. :) |
uy qué miedo este radu... dizque "yo le tengo dónde dormir" :evil1: |
jajaja.... velo tan mal pensado.. es serio que hay donde caer dormido.. y ella dormirda... :P jejejejej es que eso un helao no solo también partirle la tarta.. eee la torta.. e ir a rumbear... :P un cumpleaños sin partida de torta no es cumpleaños jejeje |
buenas tardes pueblo 8) |
SI BUENAS LA PEOPLE DE POR AQUI, HACER RATO NO ME CONECTABA ME PUEDEN DECIR QUE PASO CON EL OTRO TOPIC DE LOS FUCKYOULOVE? Y FELIZ CUMPLE PA' SARAY Y QUE LE PARTAN LA TORTA :) |
el otro topic lo cerraron |
PORQUE EXISTIAN DOS TOPICS PRACTICAMNTE DE LO MISMO O QUE? BUENO EN TODO CASO. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©