DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Mitto 14-05-2008 00:35:06

es que ya he tomado mucha agua, y mucho café...

yo creo que me estoy muriendo :jijoju:

si me muero díganle a chester que :thebirdman:

ahh verdad q chester está conectado... =O

chester :thebirdman:

ahh y díganle a mi profe de comunicación que la veré en el infierno... :cool:

desde el cielo... :glasses2:

negumi 14-05-2008 00:40:27

mitto es rico y va a dejar herencia XDDDD

o es ke alguien utilizo al detah note sobr eud mitto

yo si me muero mm n hagan nada

Mitto 14-05-2008 00:46:41

yo no soy rico... :(

de pronto lo estoy :cool:

pero no lo soy :(

y si me muero mañana...

negumi, a ti, te dejo mis dvds de anime...

a mandy mi guitarra y mis pinturas...

a saray, mi colección de música (para que conozca la música de verdad :cool:)

a los demás que se repartan lo que queda, es decir, las cuentas por pagar y eso...

:glasses2:

negumi 14-05-2008 00:47:36

os invito para que vean de ke arbol calleron XDD cai de manzano por lago em gsutan las manzanas

http://www.denunciando.com/showthrea...t=41728&page=5

uuuuuuuuu coleccion de anime domo arigato mitto

Chester 14-05-2008 00:54:22

cai d eun arbol de Limas

ARBOL DE LIMAS (la Duda). Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgustdisgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

negumi 14-05-2008 00:57:31

MANZANO (el Amor)
.
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

me salio este arbol con razon adoro las manzanas aunke hay cosas en las ke no toy de acuerdo

Mitto 14-05-2008 00:59:16

a mí me salió dizque que el álamo...

dice que soy un cobarde hijo de puta, inseguro de sí mismo... :L dizque entusiasta de naturaleza artística... :S

negumi 14-05-2008 01:01:13

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arlequin 14-05-2008 08:16:36

CIPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular (No querra decir gordito y fofo) adaptable, toma lo que la vida tiene para darle (Eso es como decir ladron??), es una persona satisfecha (esto se contradice con lo que dice mas abajo), optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha, fiel (Pues Bueno se que no soy un SAnto), no se altera fácilmente (En esta si aciertan), indócil, un poco pedante y totalmente desinteresada (Si claro yo trabajo por amor al trabajo).

saray moon 14-05-2008 08:34:28

Cita:

Iniciado por Mitto
yo no soy rico... :(

de pronto lo estoy :cool:

pero no lo soy :(

y si me muero mañana...

negumi, a ti, te dejo mis dvds de anime...

a mandy mi guitarra y mis pinturas...

a saray, mi colección de música (para que conozca la música de verdad :cool:)

a los demás que se repartan lo que queda, es decir, las cuentas por pagar y eso...

:glasses2:

peren ...apliquemos la misma.....juasssssssssssss....jajajajajjaja juassss..peren me revuelco en el piso...juassssssssss:laughing9: rico jaajajajajajjajajaj buensimo
:L

no mijito....yo a usted me lo llevo una semana pa sta marta...papito y lo educo a punta de vallenato.....y rumba....y le demuestro que es musica y vivir en el paraiso....:)

ptda: sta marta volvere jajaajj

mitto....usted me debe el regalo cierto??

mitto feo: si claro saray dime que quieres..:roll:

saray239: hay si ..yo quiero todo los episodios de sailoor moon en formato dvd para televisor....si me lo regalas....:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO