![]() |
las cosas coa mro saben bn i saray se lo propone y hace las cosas con amor le saldra bn |
estamooos ebrios hijuptut.... el malparido de freiman me regó la cerveza encima ...:L pero dice que los ama a todos... :( |
Ebrios :L Y no invitan :thebirdman: :P |
este mitto care pene.si e mentiroso.. echandome la culpa a mi... sabiendo que el es hipoglisemico:L:L mero eructo el de mitto:L:L:L |
Pobre Mitto, esa hipoglicemia da duro :S sobre todo cuando hay una ingesta excesiva de cerveza y no se ha consumido ningún alimento :) |
Cita:
invitar? pa´ que si usted queda mal.... pero dentro de ocho días, de pronto si .... hijp...se me acabarnn las ideas... este hp de freiman se me tomó la cerveza... malparido... :L att mitto |
Pero yo les dije que dentro de 8 días sí :P |
ahh pero or ahí dicen... que su palabra es de dudar.... nos vamos a tomar las últimas aguila de medio litro en su nomnre... :) mamasita :K att freiman y mitto |
Jajajajajaja Pero es en serio ome :) :P |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerraron el estancoooooooooooooooooo hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditossssssssssssssssssssssssssssssssss im sorry mandy... no pudimos tomarnos las polas en tu nombre--- :( ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mandy te creo poco ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh att freiman freimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©