![]() |
huyss...me va presentar la suegris,,,,,asi es que aguanta jajaajaj ojala pudiera...yo todavia no se que darle...es que queria una serenta..pero no me alcanzo.,.....ni modo...y eso que mis cumple me cojen pelada....sin money granm...que pereza..... saben porque me pasa eso por ....POBRE JAJAJAJAJAJ OJALA LA COSA QUE DICE SER MI PAPA SIRVA PA ALGO,,, |
jajaja como asi que comprar el desayuno.....vos desayunas a las 8 de la noche:S:S:S:S:S saray.....lo que importa es el detalle...creo....:S:S:S suegris:S:S:S desde cuando:S:S:S jaja...:S:S+ xD |
A NO .......BUENO..YO YA ME ESTA ILUSIONANDO QUE EMBARRADA JAJAJAJJ PUES SI LO QUE IMPORTA ES EL DETALLE PERO YO QUERIA ESO..QUE EMBARRADA.... PERO TENGO UNA SUPER IDEA LOCA Y BOLETA...Y ECONOMICA...OSEA CHIHI JAJAJAJAJ VOY DESCARGAR PIRAS CANCIONES DE MARIACHIS...Y POR LA MAÑANA...LE COLOCO ESE EQUIPO A TODA...Y LE PREPARO EL DESAYUNO...PORQUE ELLA SIEMPRE DICE..." CUANDO ME COMERE ALGO PREPARDO POR LAS MANOS DE SARAY"....Y DESPUES CON LA PLATA QUE TENGO...LE COMPRO ALGO...O NOS VAMOS DE PASEO PA LA BASE........SOY UNA GENIO....JAJJA.... ES MUY BOLETA...LO DEL CD..OPINEN GENIOS......???' FEIMAN DEME SU MESSEGER AHORA SI PARA AGREGARLO..... |
la idea de los cds me parece buena, junto con un desayuno preparado por usted... algo sencillo pero igual algo q aprecie su mamá, como la mía está lejos, va a apreciar mucho una llamada mía, sobre todo porque yo no suelo llamar a nadie... :S freiman, el desayuno de mañana, y a comer algo por ahí... es que no he mercado y estoy bajísimo de provisiones... :S |
ME IMAGINO...A MITTO LE HACE FALTA UNA MUJER..QUE LO AJUCIE Y LO QUIERA ,,,,PA QUE SE CONSIENTAN MUTUAMENTE....... Y QUE TAL QUE MI MAMA ME COJA DE PARCHE....A BURLARSE DE MI,..... Cita:
|
en realidad no me hace falta nadie... :glasses2: yo ya tengo gente... :L aunque lejos... :S además estoy acostumbrado a andar solo, cuando yo salgo con alguien es por interés, gusto o curiosidad.. |
hasta mañana..... que duerman o que rumbien...... mitto te felicito......por vivir en tu soledad...jajajajja chaossssssssssss |
ahí te ves saray... suerte mañana con su mamá... :) y no olvide prepararle algo rico... |
buenas nches y feliz dia de la madre a las madres y futuras madres en unf uturo lejano |
Saray un desayuno preparado por usted????? Pobre señora no merece morir asi en el dia de las madres...Que cruel Saray...Al fin no dijo cual es el man pero me lo supongo...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©