DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Mitto 10-05-2008 17:38:37

saray vos no te cansás de decir ordinariedades... :L

kanzeón te robaron la cuenta? :S

saray moon 10-05-2008 17:39:18

QUITELE EL DOÑA MIJA QUE A PENAS TENGO 20..Y VOY A CUMPLIR 19 JAJAJAJAJAJ..

mitto sapo....estoy hablando con la dueña del zoologico...no con el sapo-...jajajaja

MandY 10-05-2008 17:45:26

Jajajaja

Es que Saray maneja una agresividad :P y el don y doña es a todo mundo, no te preocupes por eso que estás muy joven.

Arlequin 10-05-2008 17:47:04

Cita:

Iniciado por Mitto
saray vos no te cansás de decir ordinariedades... :L

kanzeón te robaron la cuenta? :S

No se pero el mensage no lo escribi yo lo escribieron hoy y no esta en negro...:( me clonaron la tarjeta_

PD: Saray grosera con sus mayores...:)

Mitto 10-05-2008 17:53:14

y era algo grosero...? :O

Mandy es muy diferente a las niñas con las q acostumbra a tratar saray por acá... :P

eso comprueba mi teoría de freddy kruger-saray... :P

saray moon 10-05-2008 18:02:15

KANZE ,,,,,ANCIANDO PUDRETE..JAAJJAJAJ

MANDY RELAX..YO MOLESTO A TODO EL MUNDO.... BEUNO LOS DEJOS UNOS MINUTOS QUE LA VIDA..REAL...ESTA MAS BUENA..VOY A CHISMOSIAR...MOMENT......PLIS..

saray moon 10-05-2008 18:05:20

Cita:

Iniciado por Mitto
y era algo grosero...? :O

Mandy es muy diferente a las niñas con las q acostumbra a tratar saray por acá... :P

eso comprueba mi teoría de freddy kruger-saray... :P

deje de chorriar babas.......:)

el que muestra hambre no come.-..
.:L

Arlequin 10-05-2008 18:12:58

Saray Sapa...chismosee..y cuenta si es algo interesante...si hay muerto manda video...Grosera que yo soy viejito pero como el vino entre mas viejo mas bueno...No Mitto no era un mensaje grosero...pero era un inaporte muy estupido..yo los pienso mas..._

Mitto 10-05-2008 18:39:37

jajaja un inaporte... :L

saray no entendí tu "aporte"... :S

ahhh qué hambre... :(

saray moon 10-05-2008 18:41:57

calmate..genio.. dizque aportate....

ya chismosie..y me acaba de confirmar..la vida. que definitivamente uno no se puede confiar en nadie...otra desilucion mas.....y depues dicen que por que ..uno se vuelve...meircoles..o materialista....en fin hombres...falsos como ellos solos....
." me refiero a la mayoria.." hize esas comillas para que los descarados del foro que se las quieran dar se sanos y santos..digan que estan entre la no mayoria.....

esta prendiad la Dorada...eso debe ser por de las madres...tengo una papayera aqui al pie en la universidad.....y otra de vallenatos..al lado del hospital..jjaja yo estoy en el medio...imaginesen la mexcla tan chimba de folclor........jajaj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO