![]() |
Cita:
negumi, ya te dije que las drogas son malas... :toothy9: ud es más rara de lo q la gente cree, pero probablemente menos de lo q ud misma cree... hablando de averiado, el dvd de spiderman está malo :jijoju::jijoju::jijoju: iba por la parte en que el tipo ése se convertía en arena :jijoju::jijoju: maldito dvd :jijoju::jijoju: y ya no quiero ver películas.. :L |
XDDDDDDDD a mi me divierte es porke y o por la noche en mic uarto viendo peliculas comicas soy mueta de la risa y ademas comiedo papaitas y gasesoa es excelente mitto yo se ke soy rara muy muy rara por eso digo ke no soy humana |
ud no es tan rara... :L va al gimnasio... le gusta la publicidad... le gusta el anime... cree en el amor... ud es más normal de lo q cree... lo que pasa es q es más rara de lo normal... pero de todas maneras la mayoría de las mujeres son raras... claro que ud es un poquito más rara... :S :) |
XDDD escribo poemas en el amor pero no creo en amor yo dije ke ni sikiera se ke eso porke no lo he experimentado |
permitime... juaaaaaaaaaaaaa uno no escribe sobre cosas que no conoce, o no ansíe... :glasses2: "escribo poemas de amor, pero no creo en él..." la nomino a frase del año, en la categoría de "peor auto-engaño" :glasses2: |
XDDD las ecribo porke me inspiro en la musica y en lso sentimeintos ke dan las otras personas XDDD yo creo es en amor de familia XDDD |
mejor mirenme correr 8) |
Cita:
esta frase la nomino a "excusa del año"... :cool: uy ese chester corre mucho :glasses2: lo q no entiendo es porqué mira asustado a los lados... XD |
es q depronto me robaban X__x, uno nunca sabe |
XDDDDD mitto mejor dejemos asi, ojo saso ke en la calle se le puede cae la billetera y pailas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©