![]() |
Me hicieron dar hambre :S |
mitto es ke yo c ke soy uan anciana ya toy viejita y morire muy prnto |
Cita:
sisas eso fue en Montreal 8) sino q habia ido con unas tias como en Septiembre, ellas se quedaron donde una familiar, y yo me fui pa donde mi amigo 8) normalmente de donde yo vivo hasta Montreal son unas 5 , 6 horas en carro, dependiendo del trafico, y tambien dependiendo de cuanto lo demoren a uno en inmigracion hay en la frontera. |
mandy en mi casa hay comida, pero hay que prepararla ;)... cómo estás de talento para la gastronomía? a mí me dio fue sed... :K de sangre... :K ahhh quise decir... de cerveza... :K negumi, no digas que vas a morir :jijoju: y si te mueres... :( cómo voy en tu testamento? :glasses2: |
ahh qué chimba :glasses1: yo quiero ir a montreal... no tengo la más puta idea para qué... pero qué carajo... :cool: |
XDDDDD yo no soy rica entoces no voya dejar nada n.n |
aqui en este topic puse unas fotos de Montreal http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25166 despues de Medellin, Montreal es la ciudad mas chimba q hay 8) mas tarde pongo unas de la ciudad de Quebeq, tambien es muy bakana esta ciudad, es toda antigua |
Yo quiero comida :K :( |
yo kiro ir para conocer n.n y para tomar miel de ace o como se diga |
chester ya vi las fotos... una chimba de ciudad :glasses2: mandy, pida lo que quiera, qué quiere? pizza, lasagna, arroz con lentejas o qué? :glasses1: Negumi, dejame aunque sea tu diario, para venderlo en el mercado como libro de superación personal... :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©