![]() |
uy negumi, tenés que ir... los bares rock :K:K en mi ciudad hay uno donde hay todo tipo de licor, y además venden una pizza... :K ahh chester qué vieja tan pica´a esa mesera... le hubiesen tomado la foto de todas maneras... precisamente hace dos meses nos atendió una mesera toda bonita en un restaurante y mi mejor amigo le tomó una foto... era lo más de querida la peladita... :glasses2: |
XDDDDD yo soy como L ke se mantiene encerrada en la casa n.n pero hayke salir a tomar otrso aires XDDD |
a tomar otros aires, y cerveza... :K:K guaro no... :L eso sabe asqueroso.. :L |
5 Archivos Adjunto(s) aqui van unas fotos de ese dia en el bar con los parceros q estuve 8) |
yo no tomo guaro ni tampoco cerveza ¬.¬ saso la pasaste muy bn en el bar me alegro mucho pro ti n.n |
chester qué cómida es ésa... ? se ve bastante mal.. :S pero la cerveza, se ve gigante :K y sabrosa :K o es un efecto óptico producto de mi sed.. ? :S de mi sed de cerveza :K:K |
yo tengo sed obsesiva pero es por mr tea |
esa comida se llama Putin, es una comida tipica de el estado de Quebec, mas buena :K:K:K es de papitas, queso derretido y una salsa toda buena :K:K |
me diohambre.. peor yo kiero lasagna mmm |
Cita:
es que fue en canadá? :S vos no estás lejos de allá? queso derretido :K Cita:
esa bebida es la preferida de las abuelitas modernas... ; ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©