![]() |
jajjajajj...si la de mitto es mas excitante... jajajajjajajaj pa que contesta los celulares de los demas......ademas con el ruido que habia ...pues ni modo....eso parecia locas los dos..se decia uno al otro.. freima: pere voy al baño..... mitto; si ..si vaya mie...hermano pa qe dej la bobada....jajjaajaajaj freiman.: besame carlos...ahorita pere que estoy hablando con saray..digo con michel |
|
oooooooooo.....que aportaso....kanze ...se esta volviendo tan aporton... jajajajaajj-....... serio palabra asi estaban los dos.......ademas terminaron en la casa..imaginese...el uno hechandole la piernita al otro encima jajajja |
:L:L:L :H:H:H :S:S:S :thebirdman: xD |
Cita:
Una de las fantasias de Sara...Tener dos Hombres Juntos...haciendole......???? |
hummmmm vea pues....jajaja...no mentiras..yo se que ustedes son todos unos caballeros....serios..y muy distinguidos jajajajjj que pasa kanze porque lo noto como corto de palabras..que me le hicieron el fin de semana-..-...***+ |
huys,,,no kanze tan poco me le pegue al perro asi de feo,..... nooooooooo....audnque depende..pero es muy incomodo..primero si los dos manes lo hacen con uno..pues bakano porque son los manes qu auno le gustan.... pero maluco si se tocan ellos ahy si no.... ademas...nose para mi no seria como comodo que se miren los dos ..asi como ..nose no me cuadra...la cosa..pero uno nunca sabe...... a ustedes que viejas le gustaria..de la vida real....??? |
Muy buenos días... bueno ya casi muy buenas tardes como les va.... |
buenas :P como me les va por aca :) |
ustedes sí hablan mucha mierda... :L saray :L kanzeón :thebirdman: freiman :thebirdman: Hola lalita... entonces qué viejo radu? :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©