![]() |
:S esa es tu fantasía? que negumi te patee las bolas? :S pd. :S |
|
Cita:
se me habia perdido el ultimo episodio, lo rescato pa´leerlo mañana, más tarde :S |
menos mal lo citaste, yo tampoco lo he leido |
Cita:
|
"se lanza contra el ENORME cuerpo de chester"... parce que hppta frase tan gay... :S bueno me fui a dormir... mañana termino de leerlo... la historia está q arde, sobre todo la parte de negumi y saray haciéndo cosas :K:K ahí te ves chester :cool: |
puede ser algo asi la pelea Astarot y chester = 0 http://u.univision.com/contentroot/u...a_libre_15.jpg suerte Mitto q le rinda |
Buenos Dias...En cuanto a lo que decia Mitto alla atras, lo que sucede es que uso una narrativa similar (mas no igual, mejor dicho muy deficiente) a la usada en la Iliada, donde se usan adjetivos constantes para resaltar ciertas cualidades en el personaje...sabemos que el personaje que responde al nombre de Chester es grande, pero se lo recalco al lector para que cada vez que se traze una imagen del personaje entone con la historia que yo llevo.. |
bueno dias paticos como estana''''''????? Cita:
pa que vea mijito que le hize un almuerzazo con mi daddy adoptivo jajaja osea mi padrastro....jajajjj buenos.....dias....muchachos---imaginesen que esta mañana estaba sin internet..ahy no casi me da algo...pero bueno ya tengo....:)ç hola neguminicilla ......el karonte hace rato que no vuelve.......:-( hola mitocrondrio tiempo sin hablar contigo...:rolleyes: hola freimancillo o es dantecillo jajjajajajaj borrachos..se marean con el olor..que boleta.......:L kanzee.....chismosoooooooooooooooooo------estubo como perdidito el niño el fin de semana....jajajajaja |
Jjejejejej...me tenian secuestrado en la pieza de un hotel..... No mentiras...:L Usted que tal niña..?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©