![]() |
uy ya son als 2 am... :S recórcholis... ojalá te lleven regalos :cool: negumi, el ombligo es sepsi... ; ) |
aqui ya son las 3 am X_x gracias Negu =) pd: estoy comiendo carne :K:K:K |
no es sepsi para mi es algo muy muy incomodo y penoso yo mejor me voy adormri janebye se cuidan mitto o me voy a poner esas cosas siga mejor trabajando y se gana cerveza saso reciba a su madre con un gran abrazo que seguro ella lo extraño mucho n.n byee |
chao negu q pases buena noche |
ahí te ves negumi, que duerma bien... =) no le dé pena negumi =) |
....que gente para hablar popo.......una noche y como 20 hojas.... qe mitto es rosado.. que quein levanta mas si freiman o mitto.. que negumi es central..a no neutral.. que ha chester le llego la familia.... que llego un niño nuevo...holas juan andres...ta bakano tu avatar... anoche q hablaba con mitto....me vine a dar cuenta que no me despedi de mitto..cuando estaba comiendo pollo en la avenida.juasssssss |
Cita:
como amanecio saray8)? |
bien trabajando mucho..ya me llamo mi jefita...pa que le cudrara unas cosas.. como siempre.... y usted que...todavia sigue rosado ...?? |
rosado:S:S:S no aca comiendo arepa con cuajada y haciendo frijoles de almuerzo8) |
huys..deliciosa..arepita... bakano..no yo desayune..un tampico y almojabas es que ando voltiando por lo de cierre de mes....y usted sabe que llegan eso putos recibos..y la cuentas y turnos....por hecho no pueo postiar tanto juaasss.s.. tu sabes los esclavos como trabamos.. y lo peor de todo es que ya hize las cuentas.. pero no ...se donde carajos deje esos recibos..los acabe de soltar.......deberia de estar buscandolos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©