![]() |
lo importante es que no se quede quieta, si ve razones para ir vaya... yo también odio los hospitales... :L haga montajes de las personalidades de fuck love, pa´ que le haga competencia al chester :cool: |
nooo ese es el trabajo de saso yo no se lo puedo quitar ademas a el el gusta hacer eso y es feliz dejemolo ser feliz n.n >.< yo c ke si me duele mucho y si veo ke estoy peor me voy de uan a un hospital garcias a dios vivo cerca del centro de urgencias en belen uuu. peor ruego a dios ke no sea pa hospital ya no kiero ke en mi cas atengan mas preocupaciones y no kiero ke me operen le tengo miedo |
no tema... :cool: la gelatina de los hospitales es rica... :cool: eso me han contado... :L hágale q chester no se enoja por tener a alguien colaborándole con los montajes... :cool: si vio los últimos que hizo de kanzeón , saray y freiman? |
si me dio risa XDDDDD pero no em gustan lso hospitales la comida es fea y ademas hace mucho frio y a cada rato recibe visitas para verlo a uno todo muribundo ¬.¬ ademas halla hay ambient de muerte y no em gusta |
jejeje eso es cierto... :glasses2: la muerte ronda los hospitales y se hospeda en los cementerios... pero es bueno verle de vez en cuando, para tomar algo de fuerza para vivir,,, :L creo... :L |
nop uno va y ve ese ambiente y ahi mismo se enferma pro eso trato de evitar los hospitales... mitto no has visto ek ultimamente hay tambien mujeres ke araganean?? ya se esta incrementando el nuemro del hombres y mujeres en el foro ke araganean O.OU es preocupante |
jajajaja, preocupante porqué? igual todo eso es virtual... la gente puede ser lo q quiera en la red, pero en persona son muy diferentes... en persona son evidentes los temores que por acá nunca se manifiestan... |
XDDDDD nooop yo aca me muestro como soy en relaidad bueno soy mas timida en persona pero de igual forma soy lo ke soy en todas partes |
uhmm talvez seas una gran excepción... yo soy más amable por acá q en persona... y más amable por teléfono que por acá... :cool: pero no respondiste mi pregunta anterior: porqué te parece preocupante ? :glasses2: o era una frase retórica? |
me parece preoucpante es porke antes no se veia casi eso XDDD me estoy envejeciendo cada vez mas rapido o no lo habia notado pro lo distraida ke sy XDD mitto ud en persona diria cerveza n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©