DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

negumi 27-05-2008 23:58:04

pero si a mi me dijieron yo ke tengo la culpa es alguien ke te conoce XDDDD

Mitto 27-05-2008 23:59:41

negumi, en realidad eso puede ser tantas cosas, vos decís que es en el lado derecho del abdomen a nivel del estómago...

eso es el hipocondrio derecho...

asociado al hígado, pero puede ser algo sencillo, a vos te debieron hacer una prueba (murphy) te aprietan esa zona y te dicen que respires profundo, para descarcar colecistitis...

el diosh 28-05-2008 00:00:00

bueno gente... me voy por ke me dio sue;o.....

negumi ojala te mejores.....

mitto en la buena parcero,..., sos ke revacan...

mandy ome sexyyyyyyyyy :K:K:K:K

deskansen tods pues ome...

Mitto 28-05-2008 00:00:46

Cita:

Iniciado por MandY
A mi no me asustas :)

más le vale... :L

ahí te ves eldiosh, un placer hablar con vos...

suerte... :cool:

MandY 28-05-2008 00:00:57

Chao don dios :)

el diosh 28-05-2008 00:02:48

Cita:

Iniciado por Mitto
negumi, en realidad eso puede ser tantas cosas, vos decís que es en el lado derecho del abdomen a nivel del estómago...

asociado al hígado, pero puede ser algo sencillo, a vos te debieron hacer una prueba (murphy) te aprietan esa zona y te dicen que respires profundo, para descarcar colecistitis...

ah sisas.... me kedo klaro.... ajue mi ignorancia ome :S:S:S:S

negumi 28-05-2008 00:04:23

Cita:

Iniciado por Mitto

entonces vos decis ke debe ser un problema del higado??

ù.ú ya los medicos me sacaron la abia cada vez ke voy a uno de ellos em dicen ke sufro de colon inflamado etc...mejro voy donde un bioenrgetico

bye selñor dios

Mitto 28-05-2008 00:07:52

lo q pasa es que la inervación de las visceras es difuso, vos tenés un dolor en el hipocondrio derecho, en el 70% puede estar comprometido el hígado...

pero puede ser el colon, incluso otro estructura, por dolor referido, es decir un dolor q aparece a distancia de la zona comprometida...

hace cuánto lo tienes?

negumi 28-05-2008 00:09:00

nop proke colecititis viene con nauseas vomito y fiebre y mi no me ha dado noi fibre ni vomito yo creo ke es colelitiasis o colo irritable

negumi 28-05-2008 00:10:30

el dolor lo tengo desde la mañana, pero a mi me ha dado ese dolor desde hace 3 años hay dias ke me da muy fierte el dolro ke nome puedo mover y otros en ke empuedo mover pero duele y no se me kita

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO