![]() |
"Este mundo es un sueño, mi sueño, no quisiera despertar, porque entonces este mundo desapareceria, no quisiera despertar porque entonces tu ya no estarias a mi lado cada mañana, no quisiera despertar porque se que me sentire solo, juro que dormire por siempre, juro que te soñare por siempre, mientras el tiempo sea tiempo" |
mmmhace años me surgio una pregunat con lso sueñso si lo sueños se vuelven en realidad entonces que son lso sueños?? |
que suenio tan hp el q esta haciendo X__x |
lo ke esta haciendo e smucho frio y mehetomado muchas cosas calientes como cafe panelita aromatic ay todavia tengo mis manos frias la realidad aveces es demasido caprichosa nunca sabe lo ke keire |
"Si mis sueños se hacen realidad???? entonces es porque aun estoy dormido... |
toesque kanzeon chester8) nana:) |
Señor manos de tijeras, estamos hablando de sueños y sueño...y frio.. |
entonces todos vivmos dormidos en la vida con lso ojos bendados solo nos limitamos aver lo ke esta ahi i no vamso mas haruka kanata (mas alla) solo nso limitamos |
mmmmm:S meros poetas:o |
Nos limitamos a lo que nuestra mente quiere aceptar como real, aquellos que ven fantasmas desean verlos firmemente y los sueñan y los ven, aquellos que no deseamos fantasmas, ni extraterrestres ni nada en nuestros sueños, entonces solo vemos las cosas mas simples y llanas de la vida.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©