![]() |
mmmm a eso no c le llaman calculo biliares ?? |
seguramente... colecistitis es el resultado generalmente de una colelitiasis prolongada... una cosa, es q una enfermedad no se manifiesta de la misma manera (con todos los síntomas) en las personas... y la otra es que los síntomas de los problemas hepáticos suelen ser muy notorios... y generalmente en colon irritable, los cambios, vienen con el consumo de alimentos... es decir el dolor no suele ser constante ene l tiempo... |
sí calculos biliares, es coledocolitiasis o colelitiasis, dependiendo de la ubicación de los mismos... |
pero porke da colecistitis?? |
colecistitis es inflamación de la vesícula biliar por acumulación de cálculos biliares por obstrucción de las vías... |
y eso dar por comer pepitas de guayba o cosas asi?? XDDD yo ya aprendi a hacer montajes n.n |
jajaja, no, para nada... generalmente es por problemas en el metabolismo del colesterol, por problemas estructurales del hígado o altas concentraciones de colesterol... tu dolor inició apenas hoy? es algo muy vago o es intenso? inició después de una comida? |
pss me dio depsues de comer un sanduche apenas me dolio hoy en la mañana mmmm en la mañana depsues de eso coemr si me dolio mucho ke no me podia mover me dieron una buscapina y se fue calmando peor todavia tengo el dolor |
mmm, hay que ver cómo evoluciona... si el dolor se intensifica debe ir por urgencias... si por alguna razón el abdomen se le pone duro como tabla, debe ir por urgencias... seguramente es algo leve, si el dolor ya lo ha tenido antes, sí es muy probable lo del cólon irritable... qué decías de los montajes, le hiciste montaje a alguien? =O |
XDDD es ke em enseñaron y aprendi nosolo le hiz euno a mi padre XDDD ojala ke no metoke i a urgencias odio los hospitales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©