![]() |
Cita:
wanda porqué dices que sos boba? =O a mí me pareces inteligente... =) andreh, gracias a dios estás creciendo :jijoju: y yo no veo ningún lobo :S menos un cielo naranja :S segura? |
sizas, ahi voy kreciendo pa poder tomarme unas cervezas ke me va a dar un tal mitto =) jajajaj, ya te mando la imagen en tamaño real pa ke veas x_X ehh...aunke no es un cielo naranja, es la luna =) |
sisas el de Kiko me quedo todo macheteado |
ANDREH BIEN BIEN POR ACA DIZQ ESTUDIANDO¬¬:L |
juaaaaaa, ke pereza ome wanda :laughing9::laughing9: yo no tuve klase hoy =) |
hágale reina, yo le tengo su cerveza lista cuando quiera :cool: páseme la imagen que se ve como interesante... chester, ese de kiko fue un trabajo que no merece paga... :glasses2: wanda... no tengo nada para decirte :L |
Cita:
y keres mas vacaciones ome.....jajaj :P:P:P:P sssssssssssss:K:K:K:K |
porq sera q los amores prohibidos son mas intensos q los permitidos te llenan aunq sean pòr un poquito y uno se conforma hasta con el toque de las manos... porq sera q los amores prohibidos nos vuelven locos tan facilmente, porq sera q el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente, porq sera q cuando hacemos el amor nos comemos vivos porq sera q uno toca el cielo mientras esta pecando no nos importa si tenemos dueño:cool: |
cerveza :K:K:K no es sino ke avise :K:K:K:K la imagen.. http://fc07.deviantart.com/fs14/f/20...micaMornie.jpg |
Cita:
sss :K:K:K:K vakaciones :jijoju::jijoju::jijoju: urgente por favor :jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©