![]() |
Buenos días como les va... yo aca acabando de llegar de hacer domicilios... |
ahy no Dios no encuentro los recibos.....y es que yo los tenia..aqui en la mano .. ahora para acabar el mate me toca voltiar mas....porque no los voy abuyscar mas...pailas toco sacar otros por la tarde... que mas puedo hacer.. y me machuque el dedo con la impresora. jajajaj hoy no es mi dia... hola radu que mas.... |
pobrecista... se not aque te esta lendo mal... trata de calmarte y versa que las cosas. salen.. es que cuando uno esta.. preucupado.. o nerviso es donde pasan todas las cosas.. hola saray yo estoy muy bien y tu también vas a estarlo :) por que en este momento veo.. que estas embalada con eso.. |
gracias por tu lastima jajja ahy no......yo no se que hize mal .... que de unos meses aqui ....todo se bloquea.... lo unico que me falta es vivir a la orilla de rio magdalena y como esta alborotado y crecido me inunde juasss.. ahy no mentiras..... viste la noticias........esta q llueve no..... sabes q estoy haciendo para que no me de rabia... estoy esuchando musica cristiana...y me estoy burlando de mi misma... |
jejeje musica cristiana.. eso antes me da rabia.. :S:S no no las he visto... contame que paso en las noticias... a mi me gusta de todo tipo de musica pero para calmarme... musica que sea bien alborotada.. :P |
no...a mi me calma..porque a mi me da mal genio y empiezo a hechar ph...tazosjjaaj..entoces mas bien coloco esa musica ,,es de jesus adrian el man canta bien...y me relajo y posteo ..y que mas puedo hacer..ya los busque ...pa mi que es un duende q me tiene ganas ...es q cada nadita se me embolatan las cosas..o es mi pedazo de memoria juas.. tonto el rio magdalena esta crecido y se inundo parte de La Dorada, Pto Salgar y honda tolima.. ves...eso esta en todas las noticias.. que hombre tan mal informado jauass.. ve y el mitto no ha venido ni el kanzon....sera que se lo llevo el rio.?? juasss |
Juas demás que si se los llevo el rio... no es que no este informado es que no he tenido tiempo.. la verdad...... si eso es demás por hay demás que el enano, topo, lo que sea que te esta molestando... para ir a molestarte el día.... por que esta antojado.. por hay de una saray |
|
jeje tan bonito un enano elfo.. :) jejej yo en un juego soy elfo.. pero mago.. :) :P o enano.. por hay molestando a saray :) que me sigue pareciendo lo mas de linda :) |
proximamente mas montajes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©