DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   perdonenme (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/32373-perdonenme.html)

El Neji 16-12-2007 22:23:55

perdonenme
 
perdon zalesita y corosita es que mi primo me robo la contraseña de mi en el foro y escribio eso ojala que bean etso y me perodnen si`las amos

radu_guaro 16-12-2007 22:28:28

TONCES... QUE MAS NEJI....

eso si me gusta... que corriga los errores.

bueno ps por mi parte les confirmo... que lo que esta diciendo neji... es completamente cierto así para que lo perdonen

Laur!sRatona 16-12-2007 22:30:20

ojala te perdonen :)


sisas :) ojala lo vean :)

radu_guaro 16-12-2007 22:31:40

si el sujeto me doy cuenta que cambio así... que traten de perdonarlo...

dannielsjuan 16-12-2007 22:34:43

perdon a nadie mijo....disculpese
y mas si usted no hiso naa :):)

toobien

JCZR 16-12-2007 22:48:49

Cita:

Iniciado por NEJI
perdon zalesita y corosita es que mi primo me robo la contraseña de mi en el foro y escribio eso ojala que bean etso y me perodnen si`las amos


:shock:

Vean...:)

radu_guaro 16-12-2007 22:51:54

ven a este neji... copiandome la firma jajajaja :lol:

ensecretoodial5 16-12-2007 23:21:22

me robo la contraseña de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
eso sonó chistoso

dannielsjuan 17-12-2007 00:01:39

Cita:

Iniciado por Juanka =)
me robo la contraseña de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
eso sonó chistoso


eske esta asustado pq la cago...jajajajajajajaja

ensecretoodial5 17-12-2007 00:04:04

sisas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

zaboo 17-12-2007 00:45:15

no se q paso.....:S

LiNª HeNªO 17-12-2007 01:25:10

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
ojala te perdonen :)


sisas :) ojala lo vean :)


juaaa jeje si q lo V ean:P

LiNª HeNªO 17-12-2007 01:26:56

juanka te amo con locura:):wav:

ensecretoodial5 17-12-2007 01:29:18

la locura con que te amo es mayor =)
=P

*HoMeRo* 17-12-2007 01:30:50

Parce Ps Ojala Y Lo Perdonen

Xantiaguito 17-12-2007 10:48:20

pss parce al menos esta aceptadando por uds o su primo o le que alla si do la cago pero bueno ya que le pidio peron a mie sposa agale relajado loco que uno tambn se equivoca todo bn parcero


zalesita te amo

*LaU_VaNe* 17-12-2007 11:00:21

hayy y q dijo psss

AnDrIu 17-12-2007 11:02:22

yo ya lo vi

Xantiaguito 17-12-2007 11:03:14

ese pato le dijo perra a mi esposa(zalesita) no pero agale que yo ya lo perdone,todo bn parcero

>< zalesita >< 17-12-2007 13:03:28

hola.... ps neji no relajado si no fuiste tu todo bn pero si dile a tu primo q no hable sin saber
pero tampoco era pa q hicieras un topic pidiendo perdon solo bastava con mandarme un privado diciendom eso pero trankis q todo bn.........

radu_guaro 17-12-2007 13:10:06

es que el hizo el topic por que yo le dije... así se le siente que realmente esta pidiendo disculpas y esta arrepentido...

>< zalesita >< 17-12-2007 13:16:26

jajajaj ps si lo logro!

Xantiaguito 17-12-2007 13:20:26

jajaj hey no alo bn que pesar ya parce disculpas aceptadas alo bn

>< zalesita >< 17-12-2007 13:26:37

si ya sabe q lo perdonamos....... :)

KoRoSiTa 17-12-2007 13:28:32

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJUAJAJAJA

sisas, lo disculpo :L:):P

Xantiaguito 17-12-2007 13:29:02

sisas 8)y comoe sto esta en hablar mierdita hablemso bobadas ya que eso es el comun denominador de esta gente...............

>< zalesita >< 17-12-2007 13:30:51

jajaja isque el comun denominador juaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 17-12-2007 13:32:50

nada yo no lo perdono :L

radu_guaro 17-12-2007 13:33:01

jajaja... bueno ya que lo perdonaron... deberian cerrar este topic... para..... :P

o sigamos...

ensecretoodial5 17-12-2007 13:34:48

nada, yo dije que no lo perdonaba :L

radu_guaro 17-12-2007 13:36:14

aaa bueno entonces sigamos... :lol:

ensecretoodial5 17-12-2007 13:37:42

no ya lo perdoné que se muera este topic tan maluco =)

radu_guaro 17-12-2007 13:38:26

jajaja este juanka si es muy charo ome... jajaja

Xantiaguito 17-12-2007 13:42:49

sisas ese man es el ams charro de todos:L :L :L tiras la buena

>< zalesita >< 17-12-2007 13:47:32

:L :L desparchados :P :P

TUTO A/N 17-12-2007 13:53:42

desparchada ud :L

radu_guaro 17-12-2007 14:02:27

desparchados todos mas bien:lol: jajaja

TUTO A/N 17-12-2007 14:04:57

bueno... todos.... menos yo :P

Mαmukα 17-12-2007 14:09:24

si buenas qe aqii se puede kantar? :color: año nuevooooooooooo vida nuevaaaaa con salud y con prosperidá año nuevoooooooo vida nuevaaaaaa con salud y con prosperidá 8) entre pitos y maracas entre musica y sonrisas el reloj ya nos avisa k ha llegado un año massssss 8) ( 8 ) vamos todosssss a kantarrrrrrrrr ( 8 ) año nuevoooooooo vida nuevaaaaaaaa :partyman: ( 8 ) :L :L :H
:)

Xantiaguito 17-12-2007 14:12:57

jajajajajajjaja llego la cantante jajajajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO