![]() |
perdonenme perdon zalesita y corosita es que mi primo me robo la contraseña de mi en el foro y escribio eso ojala que bean etso y me perodnen si`las amos |
TONCES... QUE MAS NEJI.... eso si me gusta... que corriga los errores. bueno ps por mi parte les confirmo... que lo que esta diciendo neji... es completamente cierto así para que lo perdonen |
ojala te perdonen :) sisas :) ojala lo vean :) |
si el sujeto me doy cuenta que cambio así... que traten de perdonarlo... |
perdon a nadie mijo....disculpese y mas si usted no hiso naa :):) toobien |
Cita:
:shock: Vean...:) |
ven a este neji... copiandome la firma jajajaja :lol: |
me robo la contraseña de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd eso sonó chistoso |
Cita:
eske esta asustado pq la cago...jajajajajajajaja |
sisas xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
no se q paso.....:S |
Cita:
juaaa jeje si q lo V ean:P |
juanka te amo con locura:):wav: |
la locura con que te amo es mayor =) =P |
Parce Ps Ojala Y Lo Perdonen |
pss parce al menos esta aceptadando por uds o su primo o le que alla si do la cago pero bueno ya que le pidio peron a mie sposa agale relajado loco que uno tambn se equivoca todo bn parcero zalesita te amo |
hayy y q dijo psss |
yo ya lo vi |
ese pato le dijo perra a mi esposa(zalesita) no pero agale que yo ya lo perdone,todo bn parcero |
hola.... ps neji no relajado si no fuiste tu todo bn pero si dile a tu primo q no hable sin saber pero tampoco era pa q hicieras un topic pidiendo perdon solo bastava con mandarme un privado diciendom eso pero trankis q todo bn......... |
es que el hizo el topic por que yo le dije... así se le siente que realmente esta pidiendo disculpas y esta arrepentido... |
jajajaj ps si lo logro! |
jajaj hey no alo bn que pesar ya parce disculpas aceptadas alo bn |
si ya sabe q lo perdonamos....... :) |
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJUAJAJAJA sisas, lo disculpo :L:):P |
sisas 8)y comoe sto esta en hablar mierdita hablemso bobadas ya que eso es el comun denominador de esta gente............... |
jajaja isque el comun denominador juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
nada yo no lo perdono :L |
jajaja... bueno ya que lo perdonaron... deberian cerrar este topic... para..... :P o sigamos... |
nada, yo dije que no lo perdonaba :L |
aaa bueno entonces sigamos... :lol: |
no ya lo perdoné que se muera este topic tan maluco =) |
jajaja este juanka si es muy charo ome... jajaja |
sisas ese man es el ams charro de todos:L :L :L tiras la buena |
:L :L desparchados :P :P |
desparchada ud :L |
desparchados todos mas bien:lol: jajaja |
bueno... todos.... menos yo :P |
●si buenas qe aqii se puede kantar? :color: año nuevooooooooooo vida nuevaaaaa con salud y con prosperidá año nuevoooooooo vida nuevaaaaaa con salud y con prosperidá 8) entre pitos y maracas entre musica y sonrisas el reloj ya nos avisa k ha llegado un año massssss 8) ( 8 ) vamos todosssss a kantarrrrrrrrr ( 8 ) año nuevoooooooo vida nuevaaaaaaaa :partyman: ( 8 ) :L :L :H :) |
jajajajajajjaja llego la cantante jajajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©