DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   perdonenme (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/32373-perdonenme.html)

ferchovelez 20-12-2007 21:40:05

·superenlo ps:L

KoRoSiTa 20-12-2007 22:18:02

sisas Nal Es El Mejor:):)

ferchovelez 20-12-2007 22:19:48

· :)

KoRoSiTa 20-12-2007 22:54:06

Cita:

Iniciado por >!$DiCieMbrE$!<
· :)

· :L:L

MAoRo 21-12-2007 02:04:22

Que Es Esta Guevonada

MAoRo 21-12-2007 02:06:18

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
sencillo el titulo del 94 no se jugaba por finales si no por el que tuviera mas puntos,como en argentina y se dio la casualidad que jugaron nacionla y medellin pero el medellin no tenia oportunidades de ganar el titulo en cambio nacional si,y ya asi de sencillo es una disculpa la ams tonta que e escuchado para igular la tristesa que les produce le 27 de junio del 2004 donde los dos podian quedar campeones

ESO ES VERDAD PERO SANTI USTED ESTABA MUY PEQUE SI YO TENGO VAGOS RECUERDOS

TUTO A/N 21-12-2007 08:33:54

le hago una observacion santiaguito.. no se jugaba el que hiciera mas puntos, eso fue un cuadrangular final donde Nacional tenia que ganar ese ultimo partido frente a uds para salir campeon y lo gano

entonces la diferencia esta en que el 94 Nacional tenia una pequeña oportunidad de salir campeon y la oprovecho contra uds, mientras en 2004 los dos tenian la opcion y a Nacional no se le dieron las cosas...

ya entendi... aunque se me generaron otras dudas.. tema cerrado

Xantiaguito 21-12-2007 11:37:05

si ome uds saben que la buena ya dejemos de peliar por guebonadas.......................8)

TUTO A/N 21-12-2007 11:55:42

es que no era por pelear, solo fue una pregunta que se me ocurrio hacer y se me generaron otras.. pero mas bien dejemos asi :)




hey tinoko donde hay que reeclamar el pedazo de torta?? :P

">lUks<"F.e 21-12-2007 12:05:36

ke pato......! :L

KoRoSiTa 21-12-2007 12:37:38

SIII tu supieras lo mismo ke yooo(8 )

TUTO A/N 21-12-2007 13:16:16

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
ke pato......! :L


me hablas a mi??

KoRoSiTa 21-12-2007 13:18:33

ooh oohhh =0

Tortu 21-12-2007 13:18:38

yo creo q si le esta hablando a ud men

KoRoSiTa 21-12-2007 13:20:39

:s:s :s:s:s

Xantiaguito 21-12-2007 13:21:49

y si...........................................8)8)8)8)8)8)8)8 )8)8)8)

El Neji 21-12-2007 13:24:28

bobo rabisoso............................

Xantiaguito 21-12-2007 13:25:23

Cita:

Iniciado por Dark Neji
bobo rabisoso............................


pato hp visajoso,bobo malparidooooooooooooo

Tortu 21-12-2007 13:26:48

uuuuuuuuuuuuuuu pare se calento el topic

KoRoSiTa 21-12-2007 13:31:12

seeeeeeeeeeeeeeeeee:S:S

Xantiaguito 21-12-2007 13:33:38

aaaaaa naaaaaaaa no le pare bolas a esa niñito omeeeeeeeeee

KoRoSiTa 21-12-2007 13:35:42

pro derrepente todo cambio
ya no eras la misma kuando haciamos el amor
hoy me pide ke me valla sinn ninguna razon (8 )

TUTO A/N 21-12-2007 13:38:04

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
ke pato......! :L


que hp tan sapo :finga:

KoRoSiTa 21-12-2007 13:41:47

no Kieor Ke Llores X Mii(8 )

KoRoSiTa 21-12-2007 23:16:16

hoooola:):):):):):):):L

KoRoSiTa 22-12-2007 00:34:39

ke desparche :S:S:S:S X_x

Xantiaguito 22-12-2007 12:17:12

no muestre tanto el desparche psssssssssss eaaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8)8)8)8)8) :L

dannielsjuan 22-12-2007 15:01:27

y si :L:L:L:L



8)

Tortu 22-12-2007 15:25:16

no si no estuvieramos desparchado no ndariamos por esots lares o no ??

-->FEDE<-- 22-12-2007 15:36:03

ojala lo perdonen.............

Tortu 22-12-2007 15:45:13

nada pa la canaaaaaa jejeej mentiras dejelo libre

X_EL_COSTE_X 22-12-2007 15:51:09

que cosas.....

Tortu 22-12-2007 16:17:20

chanfleeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO