![]() |
·superenlo ps:L |
sisas Nal Es El Mejor:):) |
|
Cita:
|
Que Es Esta Guevonada |
Cita:
|
le hago una observacion santiaguito.. no se jugaba el que hiciera mas puntos, eso fue un cuadrangular final donde Nacional tenia que ganar ese ultimo partido frente a uds para salir campeon y lo gano entonces la diferencia esta en que el 94 Nacional tenia una pequeña oportunidad de salir campeon y la oprovecho contra uds, mientras en 2004 los dos tenian la opcion y a Nacional no se le dieron las cosas... ya entendi... aunque se me generaron otras dudas.. tema cerrado |
si ome uds saben que la buena ya dejemos de peliar por guebonadas.......................8) |
es que no era por pelear, solo fue una pregunta que se me ocurrio hacer y se me generaron otras.. pero mas bien dejemos asi :) hey tinoko donde hay que reeclamar el pedazo de torta?? :P |
ke pato......! :L |
SIII tu supieras lo mismo ke yooo(8 ) |
Cita:
me hablas a mi?? |
ooh oohhh =0 |
yo creo q si le esta hablando a ud men |
:s:s :s:s:s |
y si...........................................8)8)8)8)8)8)8)8 )8)8)8) |
bobo rabisoso............................ |
Cita:
pato hp visajoso,bobo malparidooooooooooooo |
uuuuuuuuuuuuuuu pare se calento el topic |
seeeeeeeeeeeeeeeeee:S:S |
aaaaaa naaaaaaaa no le pare bolas a esa niñito omeeeeeeeeee |
pro derrepente todo cambio ya no eras la misma kuando haciamos el amor hoy me pide ke me valla sinn ninguna razon (8 ) |
Cita:
que hp tan sapo :finga: |
no Kieor Ke Llores X Mii(8 ) |
hoooola:):):):):):):):L |
ke desparche :S:S:S:S X_x |
no muestre tanto el desparche psssssssssss eaaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8)8)8)8)8) :L |
y si :L:L:L:L 8) |
no si no estuvieramos desparchado no ndariamos por esots lares o no ?? |
ojala lo perdonen............. |
nada pa la canaaaaaa jejeej mentiras dejelo libre |
que cosas..... |
chanfleeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©