DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   perdonenme (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/32373-perdonenme.html)

>< zalesita >< 18-12-2007 17:42:14

no dejenlo pa q cantemos........

Xantiaguito 18-12-2007 17:46:56

hola niña tu como te llams la de arriba salesita quiesiera conocerte dame tu msn

>< zalesita >< 18-12-2007 17:51:13

aa como q no me conocs listo :jijoju:

jajaj auqnue tu no lo aceptes soy tu esposa y t amooooooooooooo

TUTO A/N 18-12-2007 17:57:50

hey cuando es el matricidio?

>< zalesita >< 18-12-2007 18:04:00

ya fue no mijo yo le mande la invitacion y no fuiste... pero listo.. :)

TUTO A/N 18-12-2007 18:07:13

ahh como asi :(... a mi no me llego nada :jijoju:

Mαmukα 18-12-2007 18:07:58

dejen morir esto :L no me gusta este topic pa cantar :L

TUTO A/N 18-12-2007 18:08:51

pero a mi me gusta :)

ferchovelez 18-12-2007 19:08:28

·chu topic morite:L

Xantiaguito 18-12-2007 19:22:29

:l :l......................8)

ferchovelez 18-12-2007 19:37:45

·cerrado8)
ah vdd ke no soy moderador:P

dannielsjuan 19-12-2007 17:51:30

:L:L:L:L:L:L:L.........y si :L

>< zalesita >< 19-12-2007 21:16:40

palo palo palo, palo bonito palo eeee e e e somos campeones otra ves....


verde... verde. .. verdeeeeeeeeee

ferchovelez 19-12-2007 22:40:32

·perdono a neji pero si es hincha de nacional y si no tmb:P

Xantiaguito 20-12-2007 11:06:54

Shito Psssssssssssssssssss

>< zalesita >< 20-12-2007 11:08:14

xantiiiiiiiiiii campeonessssssssss

xanti resiviste mi mensaje???? jajaja

TUTO A/N 20-12-2007 11:08:53

nada seguimos de fiesta :partyman:



VERDE gracias por otra vuelta

>< zalesita >< 20-12-2007 11:15:30

q copa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa

Xantiaguito 20-12-2007 11:17:14

Hey No Pero Estuvo Bueno Le Regalo Que Les Dieron Los Arbitros....pa Q

>< zalesita >< 20-12-2007 11:21:34

sisassss esos arbitros nos dieron lo q a uds solo les a dado como 4 veces encambio a nosotros 10 pa q les duelaaaaaaaaaaa

NUCITA ♥ 20-12-2007 12:29:49

27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR Y NO LLOREN Y NO LLOREN LOS ... DEL NAXIONAL..




CHIKOS Q PENA PERO HEMOS CELEBRADO MEJORES COSAS:SmokeScreen_emotico

>< zalesita >< 20-12-2007 12:33:13

estan dolidos......

venga q mejores cosas han celebrado uds q no sean 10 estrellas y ser los mejores... ser bicampeones este año..... y 1 libertadores???

Xantiaguito 20-12-2007 12:47:47

Cita:

Iniciado por M@YER
27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR Y NO LLOREN Y NO LLOREN LOS ... DEL NAXIONAL..




CHIKOS Q PENA PERO HEMOS CELEBRADO MEJORES COSAS:SmokeScreen_emotico


eso hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 dejunio no lo vas a aolvidar!!!!!!!!!!




ohhhhhhhh verde no sos nada campeonexxx en tu cara!!!!!!!!!!!!!



27 de junio dia del padre jajajaja

>< zalesita >< 20-12-2007 12:51:05

jajajaja perdon a ver yo corrigo...
no lo van a olvidar uds los del medellin q son unos mediocres q c conforma con solo ganarnos una ves ......

y q el verde no sos nada: correcion ...... antiokia no sos nada sin el verde

termine... :)

Xantiaguito 20-12-2007 12:53:01

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
jajajaja perdon a ver yo corrigo...
no lo van a olvidar uds los del medellin q son unos mediocres q c conforma con solo ganarnos una ves ......

y q el verde no sos nada: correcion ...... antiokia no sos nada sin el verde

termine... :)

bueno psss PATA te calmas

>< zalesita >< 20-12-2007 12:59:50

a ver primero no me digas PATA
segundo veni calmam vos
tercero :P :P :P

Xantiaguito 20-12-2007 13:01:03

jajajaja cuando quiera la calmo y cuando quieras nos matamos.....................a picosssssssssssssssss

>< zalesita >< 20-12-2007 13:03:14

despues nos matamos q hoy me voy.. :jijoju:

veeeee entre a un chat ohhhhhhhh :P :P

ferchovelez 20-12-2007 13:14:14

·jm matarc a pikos mero amor:S

>< zalesita >< 20-12-2007 13:17:44

hey el de arriba.......

SAPO VERDE TUYUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! ADELANTAO :)

Q CUMPLAS MUTOS AÑOS MASSSSSSSSSSSSSSS

Xantiaguito 20-12-2007 13:23:02

ajajaaajjajajjajjajjajjajjjajaj

>< zalesita >< 20-12-2007 13:24:44

vos de q t reis ahhh?????????? :L :L

















































































































tiras t amooooo

TUTO A/N 20-12-2007 13:44:48

mmm una pregunta... y no es para peleas solo es una pregunta...

cual es la diferencia que uds como hinchas de ese equipo sacan de el titulo que obtuvieron en 2004 a comparacion del que conseguimos nosotros en 1994??

que es lo que tienen de distinto??

>< zalesita >< 20-12-2007 14:07:18

mmmm buena pregunta
jajajajajajajja

ferchovelez 20-12-2007 15:22:55

·a too el mundo le dio x emparejarc:S

Xantiaguito 20-12-2007 16:45:18

Cita:

Iniciado por TUT0
mmm una pregunta... y no es para peleas solo es una pregunta...

cual es la diferencia que uds como hinchas de ese equipo sacan de el titulo que obtuvieron en 2004 a comparacion del que conseguimos nosotros en 1994??

que es lo que tienen de distinto??


sencillo el titulo del 94 no se jugaba por finales si no por el que tuviera mas puntos,como en argentina y se dio la casualidad que jugaron nacionla y medellin pero el medellin no tenia oportunidades de ganar el titulo en cambio nacional si,y ya asi de sencillo es una disculpa la ams tonta que e escuchado para igular la tristesa que les produce le 27 de junio del 2004 donde los dos podian quedar campeones

El Neji 20-12-2007 18:36:49

ya xantiago ganamos la copa pa uqe le duela......................

Xantiaguito 20-12-2007 19:20:11

Cita:

Iniciado por Dark Neji
ya xantiago ganamos la copa pa uqe le duela......................




por eso es que le llevo la mala pirobo

ferchovelez 20-12-2007 19:45:06

·superenlo :S

•υ∂ℓ3ŋ• 20-12-2007 20:50:28

HEY SI, SUPERENLO...CADA CUAL CON SU OPINION.....:)

PERO SI, NAL ES EL MEJOR......:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO