![]() |
no dejenlo pa q cantemos........ |
hola niña tu como te llams la de arriba salesita quiesiera conocerte dame tu msn |
aa como q no me conocs listo :jijoju: jajaj auqnue tu no lo aceptes soy tu esposa y t amooooooooooooo |
hey cuando es el matricidio? |
ya fue no mijo yo le mande la invitacion y no fuiste... pero listo.. :) |
ahh como asi :(... a mi no me llego nada :jijoju: |
●dejen morir esto :L no me gusta este topic pa cantar :L |
pero a mi me gusta :) |
·chu topic morite:L |
:l :l......................8) |
·cerrado8) ah vdd ke no soy moderador:P |
:L:L:L:L:L:L:L.........y si :L |
palo palo palo, palo bonito palo eeee e e e somos campeones otra ves.... verde... verde. .. verdeeeeeeeeee |
·perdono a neji pero si es hincha de nacional y si no tmb:P |
Shito Psssssssssssssssssss |
xantiiiiiiiiiii campeonessssssssss xanti resiviste mi mensaje???? jajaja |
nada seguimos de fiesta :partyman: VERDE gracias por otra vuelta |
q copa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa |
Hey No Pero Estuvo Bueno Le Regalo Que Les Dieron Los Arbitros....pa Q |
sisassss esos arbitros nos dieron lo q a uds solo les a dado como 4 veces encambio a nosotros 10 pa q les duelaaaaaaaaaaa |
27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR Y NO LLOREN Y NO LLOREN LOS ... DEL NAXIONAL.. CHIKOS Q PENA PERO HEMOS CELEBRADO MEJORES COSAS:SmokeScreen_emotico |
estan dolidos...... venga q mejores cosas han celebrado uds q no sean 10 estrellas y ser los mejores... ser bicampeones este año..... y 1 libertadores??? |
Cita:
eso hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 dejunio no lo vas a aolvidar!!!!!!!!!! ohhhhhhhh verde no sos nada campeonexxx en tu cara!!!!!!!!!!!!! 27 de junio dia del padre jajajaja |
jajajaja perdon a ver yo corrigo... no lo van a olvidar uds los del medellin q son unos mediocres q c conforma con solo ganarnos una ves ...... y q el verde no sos nada: correcion ...... antiokia no sos nada sin el verde termine... :) |
Cita:
|
a ver primero no me digas PATA segundo veni calmam vos tercero :P :P :P |
jajajaja cuando quiera la calmo y cuando quieras nos matamos.....................a picosssssssssssssssss |
despues nos matamos q hoy me voy.. :jijoju: veeeee entre a un chat ohhhhhhhh :P :P |
·jm matarc a pikos mero amor:S |
hey el de arriba....... SAPO VERDE TUYUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! ADELANTAO :) Q CUMPLAS MUTOS AÑOS MASSSSSSSSSSSSSSS |
ajajaaajjajajjajjajjajjajjjajaj |
vos de q t reis ahhh?????????? :L :L tiras t amooooo |
mmm una pregunta... y no es para peleas solo es una pregunta... cual es la diferencia que uds como hinchas de ese equipo sacan de el titulo que obtuvieron en 2004 a comparacion del que conseguimos nosotros en 1994?? que es lo que tienen de distinto?? |
mmmm buena pregunta jajajajajajajja |
·a too el mundo le dio x emparejarc:S |
Cita:
sencillo el titulo del 94 no se jugaba por finales si no por el que tuviera mas puntos,como en argentina y se dio la casualidad que jugaron nacionla y medellin pero el medellin no tenia oportunidades de ganar el titulo en cambio nacional si,y ya asi de sencillo es una disculpa la ams tonta que e escuchado para igular la tristesa que les produce le 27 de junio del 2004 donde los dos podian quedar campeones |
ya xantiago ganamos la copa pa uqe le duela...................... |
Cita:
por eso es que le llevo la mala pirobo |
·superenlo :S |
HEY SI, SUPERENLO...CADA CUAL CON SU OPINION.....:) PERO SI, NAL ES EL MEJOR......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©