![]() |
·ke men vino x aka y no me busko:L |
que porque no fue a hacerle la visita... eso es lo que yo entiendo |
·huy mero superdotado este men8) |
jajajaja no si no que tenai que hablar cone sa gueba ese administardor y sale |
·el admin de aka es mero pato:S |
sisas tiene mera boca de mico, pss como lo hiba a llamar ome marica me parcho agritar por toda la unidad tinoko o q??jajajajaja |
●juaaaaaaaaaaaaaaa velos velos.... disk vecinos 8) :P jaja xD turururu....... tngo un amorrrr qe solo se alimenta en tu vozzzzzz no kiere hablarle iaaa al koraxonnnnnnnn... ( 8 ) |
·y vive lamentando tu adiosssss:jijoju: |
noo no me lase omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
·yo maomenos :S |
ak se canta ??????? vkno..... |
·kantar:S???? |
si aqui se canta............ |
·ke es kantar:S? |
aaa q bobo el de arriba mio... tiras..... |
·huy ya no me hable:L |
sisas eso 8) |
·riko riko riko eso eso eso:P |
:L :l.................8)8)8) |
· :L |
aaa no kuńis era charlando me peldonas :) |
nooo La Puedo Keree Komo A Ellaaaaaa ( 8 ) |
·te perdono:) |
gaciasssssssssssssssssssssss |
y Estaba Contentttttttsiiimoo( 8 ) |
· :( |
Cita:
|
· :L |
:):):):):):):):):) no me mire feo :):):):):):):L |
·maria le prohibo hablar d eso:( |
jajajajajajajaja |
Cita:
|
·gracias :jijoju: |
ala orden cuando keira :L:L:L:P :heart: :) |
·:heart: :) |
:) holaaaaaaaaa |
:):)::):):) |
·hola jelou :P |
hola kuñis....... :K :K |
ei cierrenlo.................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©