![]() |
jeje si se puede cantar... gracias... por ese agraciado... canto |
hey yo tambn voy a cantarrrrr: |
bendito el que viene el nombre del señor con todos los santos cantamos para ti: osana osana osna osana osana ohhhhhhh señor santo els eñor mi dios digno de alabansa a el el poder el honor y la gloria:L :L :L tiras con eso no se juega.......8) |
eso cantese esta tambien: sirvame un chorro de guaro sirva copas de cerveza sirva, sirva sin descanso hasta que demos la vuelta y vamos a festejar alla en la 70 nos vamos a emborrachar :partyman: |
noo esa no pega casiiiiii jajajajajaja |
como que no... esa es la de moda |
JAUNAK LAS AMA A TODAS:jijoju: |
noq ue va ome cual modaa jajajajaja |
pauly porque dices eso :jijoju: |
entonces cual es la moda? |
cual quiera menos eso jajajajaja |
osanaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee oasaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa oasan e onasa e oasana a jesus esta en nuestros corazones ultimamente8) |
en fin, si perdonarian a ese man? |
y que fue lo que hizo? |
es q se le metieron a la cuenta y empezaron hacer cosas turbias, creo |
sisas y le dijo perra a mi novia |
yaunke Me Kueste Morirrr No Djeare La Bebida Y Menos A Nacionall Poq Son Toda Mi Viiida ( 8 ) |
veeeeee Nueva Pagina :):):l |
c me churretio el msn :L como kosa rara :L |
desparchados jajajjaja............................... |
evitaaaaaaaaaaar resistir ( 8 ) tu echiso d SUAVEE ADICCIONN( 8 ) komo si fueeeeera facil doominar mi sentirr( 8 ) y sabeeer ke te vass ( 8 ) y saber ke la abstinencia me puede( 8 ) todo c vuelve oscurrooo( 8 ) y solo puedo decirr( 8 ) MAAAAAAS( 8 ) dame un poko mass ( 8 ) kiero intoxikarmee en voss ( 8 ) arrancacoraxones( 8 ) hoyyyyyyyyy antes del final( 8 ) kiero intoxikrme en vosss( 8 ) :K:K:K:K:K:K:K:K:K ke temaso :K:K:K:K:K |
jajajja koroso te queiro muchooo que figura |
ppffff hay ome, yo mejor no vuelvo a opinar acá que no falta el empeliculado :roll: |
ke SueeeeeeeeeeeeeeeÑo |
ei xantiagpo la buena...................... |
Cita:
|
Cita:
ehh tiras ome.. el neji es todo bien :) |
y si lo habran disculpado ¿¿¿¿¿¿¿ |
si :H::H:H:H:H:H:H :) |
tonces ya pueden clausurar esto :) |
si:):):):):):):):) |
·korosa te amo:P |
y sisas................8) |
·nejy tiene 14 años O.o |
sisas............ por q io q?? |
ta mas grande que ud jajajajajajajajajajajajjajajajajaja |
·ahi parx tinoko tiene 13 y 362 dias X_x |
jajajajajjata ams grande yo noc yo tengo 16 8)8)8)8) oe tinoko en estos dias estube en su unidad que gonorrea de unidad jajajaj 8)8) |
·ah sixas eske es una mirla esto y no me llamo:L |
jajajajjajajjja no entendi lo de no me llamo pero en fin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©