![]() |
PROFUGOS....................:P:P |
UuY ZhI Kn cEja CoRtAdA:K:K |
SIPAZ.......................................Y TUERTO (CONSECUENCIA DE UNA SEVERA PELEA...........:P)....................JAJAJAJA............. ........:P:P |
Y ZhIn uN Pie(CoNsEcUeNzIA dE uNa mInA:L).. yEzIkoO TaMpoko hAsTa aYa:).... Con uN TaTuaJe :KeChO N la CaRcEl por eL AmIgO gOrDo....N l hOmBrO DeReChO8-) |
UYYY DANIELO.........................OJO CON ESA GENTESITA...................:P:P |
uhyyyyyyy y esas niñas que?????? que es eso de por dios, jummmmmmmm :S |
nnonononono esta juventud:L vea ya lo que les gusta:jijoju: |
Hola acabo de salir de la carcel y estoy estrenando tatuaje... violo, secuestro y atraco :glasses7: |
Jajajajajajajajaaj Ojo que ya nos imaginamos cómo el amigo gordo que le hizo el tatuaje le cobró... Qué desparche tan iutaaaaa en el que ando!!!!!! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVARES.................SOS TUERTO......................:P:P:P |
y-ka posellame:K:K:K |
SI SOS TUERTO Y TENES TATUAJE................................SI.........:K:K :P:P |
NI LO UNO NI LO OTRO..PERO POR UDS ME HAGO UN TATUAJE Y ME MANDO A QUITAR UN OJO:K:K......:P |
...BUENO ORDEN PUES :L... |
♪nany perra ... zunga te amo llagri ... amiguita perdida ... no me volviste a poner repu ...:( |
YA TE PONGO T_t... |
★_perra ... care nalga ... casi que no ... :) .... yo ya te puse... |
VOS PORKE ESTAS TAN ALETOSA :L... |
JUAAAA..AAAAAAAAAAA............:P:P:P NANY............PARCERA USTED NADA KE MUERE O KE...............:P:P |
YA CASI...ESPERE Y VERES ;)... |
★_nany si te vas al cielo(lo dudo:P) me mandas a un angelito, pero de los mejores ... ★_nany nany ... ya no soy zeta be ....:jijoju: ... osea que ya no existe el marlon zb ...:( |
DARY YANKI ZETA PE SI T_T... |
JUAAAAAAAAAAAA..........NANY VA SUBIENDO AL CIELO...................Y SALE DIOS TOO BERRACO Y LA ECHA...........:P:P |
ABCDEFGHIJKLMNÑO |
eso trepadora :K:K :D |
ESTEBAN GOMEZ ES SOLICITADO EN MI MSN...ESTEBAN GOMEZ :K...:D |
lol esta pifia de cpu no tiene msn =( pague media hora en un cafe :smile: |
DONDE ESTAS T_T... |
tomando sol :sunny: el lunes vuelvo :D |
OSEA KE NO TE VERE HOI DONDE LA HOMOSESUALA T_T... |
SABES QUE YO YA PASE POR ESO.. ESO ES MUY DURO.... YO DURE COMO UNA SEMANA CON ESO.. ESO SI HAY QUE CUIDARSE |
Si si... cuidarse de Webango :D |
no es que la weba de antrax no me dijo nada anoche :L ... vigueba shite hpta pa la jaula ps |
ENTOCNES A KE VOI A IR T_T...SI YO KERIA KE NOS METIERAMOS AL CAMBUCHE JUNTONS T_T... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa ese cambuche es mera calidad :icon6: y cabemos los 2 :K:D |
PERO NO IRAS T_T... |
no creo :s:s ... nadie me va a dar un aventon hasta medellin =( toca cojer bus y que locha :s |
YO KE TE NECESITABA T_T... |
:jijoju: el lunes estare por esos lares otra vez pa que nos embriaguemos :smile: |
estoy que me vomito8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©