![]() |
A MI ME PIKA LA LENGUA 8)... |
★_nany morite pueessss ... no mentiras :jijoju: |
OJALA KUANDO ME MUERA DE VERDAD SE TRAGUEN TODAS SUS PALABRAS :smile:.. |
★_nany morite pues ...:jijoju: |
MAÑANA :).. |
★_no mentiras nanio ... nu te muras:):):):) :jijoju: |
NANY...................KUAND SE MUERA.............KE ME DEJARAS DE HERENCIA........................:P:P:P |
Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sin fondo sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti ♪♪ |
nany cantas mui feo :P tirate al :pozo: mejor :P |
ACABE DE LLEGAR DEL FUNERAL DE NANY :cool: |
nooooooooooooo nany noooooooooooooo :(:(:(:( de ke murio ? :((::(:(: noooooooooooooooooooooooooooo |
CARNAVAL 8)...POR VOS REVIVO 8)...xD... |
VE REVIVI :)... |
★_nany había muerto???????.... |
no, no estaba muerta...andaba de parranda :) |
sisas nany la sandunguera:K conrazon en estos dias vi una angel=nany ------------>:angel4:<-------------------- |
HAAAAAAAAAAAY :jijoju:...TAN LINDO JULIOOOOO T_T... EL VIERNES CASI MUERO x_X KE BORRACHERA TAN HPTA lol |
.jajajaaj nany no es angel ... es diabla |
:angel12:...:)... |
mejor que sea diabla:K...o que sea diabala y angel a la vez! |
hay dios eso es lo peor |
YO SOI ANGEL :)... |
...dire algo muy importante :smile:... CARNA ESTOI ENAMORADA DE VOS :(:(:(...OJALA VEAS :(:(:(... |
si es verda yo lo afirmo LA |
nany no tienes nada mas q hacer?¿?¿? |
nany pasaba a decirte que te amo:heart: y que te ves muy sexy posellada:K |
.nany no puede ser diabla ... ella es muy maldadosa ...:L .juliooo:K:K ... ya te olvidaste de mi :jijoju: ... jajajaa nany es una desparchada ... nunca hace nada:P |
solo sabe estar cntada al frente dl pc!!!:P:P:P |
..no :L...yo tmabn duermo y estudo :)...y salgo :) y tomo :) y soi seria :) |
jajaja se se claroooo!!:P:P:P |
y sirvo de buen ejemplo :smile:... |
jajajaja!!!....segurroooooo!!!:P:P:P |
..tengooooooooooooo novio nuevoooooooooooooo :K:K:K:K:K... carnavaaaaaaaaaaaaaaaal te amoOoOoOoOoOOoooOOoO :heart: :heart: :heart: :heart:... |
nany yo tambien te amo tengo la novia mas hermosa del foro y del mundo :)::) |
Cita:
. eso si es verdad ... veelaa veelaa ... ea maria nany que son eso pasos tuyos... .lamparida tan pegona vos ... yo no he podido conseguir novio:jijoju: |
paaarce eske araganee reyna :L..y tome la iniciativa 8)...yo le dije a carna ke jueramos novios :smile:... |
si yo la vi yo la vi |
.yo se :K:K:K... |
paolaaaaaaaaaaaaaa:K....jamas me olvidare de ti despues de lo que paso:K que cambio tan brusco el de avatr de nany:) |
.:love3::love3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©