DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *Me PoSeYeRoN =)* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/27450-me-poseyeron.html)

¤[ηαиι]¤ 14-10-2007 21:22:52

A MI ME PIKA LA LENGUA 8)...

Paolita●Correa 15-10-2007 15:56:57

_nany morite pueessss ...
no mentiras
:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 15-10-2007 16:11:49

OJALA KUANDO ME MUERA DE VERDAD SE TRAGUEN TODAS SUS PALABRAS :smile:..

Paolita●Correa 15-10-2007 16:17:27

_nany morite pues ...:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 15-10-2007 16:21:16

MAÑANA :)..

Paolita●Correa 15-10-2007 16:26:41

_no mentiras nanio ... nu te muras:):):):)
:jijoju:

★. ¥-k. ★ 15-10-2007 21:04:07

NANY...................KUAND SE MUERA.............KE ME DEJARAS DE HERENCIA........................:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 15-10-2007 21:06:11

Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki
la espera se hace larga parece que no tuviera un fin
esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sin fondo
sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti ♪♪

Laurita~* 15-10-2007 23:04:46

nany cantas mui feo :P
tirate al :pozo: mejor :P

AnDrIu 16-10-2007 10:16:06

ACABE DE LLEGAR DEL FUNERAL DE NANY :cool:

CARNAVAL |ZB|® 16-10-2007 10:47:15

nooooooooooooo nany noooooooooooooo :(:(:(:(

de ke murio ? :((::(:(:


noooooooooooooooooooooooooooo

¤[ηαиι]¤ 16-10-2007 20:29:11

CARNAVAL 8)...POR VOS REVIVO 8)...xD...

¤[ηαиι]¤ 21-10-2007 18:56:57

VE REVIVI :)...

Paolita●Correa 21-10-2007 19:45:29

_nany había muerto???????....

ensecretoodial5 21-10-2007 20:36:51

no, no estaba muerta...andaba de parranda :)

_[JULIAN]_ 21-10-2007 20:47:15

sisas nany la sandunguera:K
conrazon en estos dias vi una angel=nany

------------>:angel4:<--------------------

¤[ηαиι]¤ 21-10-2007 21:10:37

HAAAAAAAAAAAY :jijoju:...TAN LINDO JULIOOOOO T_T...

EL VIERNES CASI MUERO x_X KE BORRACHERA TAN HPTA lol

Paolita●Correa 21-10-2007 21:48:12

.jajajaaj nany no es angel ... es diabla

¤[ηαиι]¤ 21-10-2007 21:51:19

:angel12:...:)...

_[JULIAN]_ 22-10-2007 12:10:16

mejor que sea diabla:K...o que sea diabala y angel a la vez!

•º°Ď.GöM32•● 22-10-2007 20:12:34

hay dios eso es lo peor

¤[ηαиι]¤ 22-10-2007 20:14:42

YO SOI ANGEL :)...

¤[ηαиι]¤ 01-11-2007 22:09:44

...dire algo muy importante :smile:...

CARNA ESTOI ENAMORADA DE VOS :(:(:(...OJALA VEAS :(:(:(...

justin 02-11-2007 01:59:57

si es verda yo lo afirmo LA

*Sar!S* 02-11-2007 16:59:33

nany no tienes nada mas q hacer?¿?¿?

_[JULIAN]_ 02-11-2007 17:56:08

nany pasaba a decirte que te amo:heart:
y que te ves muy sexy posellada:K

Paolita●Correa 02-11-2007 19:15:53

.nany no puede ser diabla ... ella es muy maldadosa ...:L

.juliooo:K:K ... ya te olvidaste de mi :jijoju: ... jajajaa

nany es una desparchada ... nunca hace nada:P

*Sar!S* 02-11-2007 23:56:49

solo sabe estar cntada al frente dl pc!!!:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 03-11-2007 11:02:22

..no :L...yo tmabn duermo y estudo :)...y salgo :) y tomo :) y soi seria :)

*Sar!S* 03-11-2007 11:19:18

jajaja se se claroooo!!:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 03-11-2007 11:28:20

y sirvo de buen ejemplo :smile:...

*Sar!S* 03-11-2007 12:17:58

jajajaja!!!....segurroooooo!!!:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 04-11-2007 11:09:40

..tengooooooooooooo novio nuevoooooooooooooo :K:K:K:K:K...

carnavaaaaaaaaaaaaaaaal te amoOoOoOoOoOOoooOOoO :heart: :heart: :heart: :heart:...

CARNAVAL |ZB|® 04-11-2007 11:11:32

nany yo tambien te amo

tengo la novia mas hermosa del foro y del mundo :)::)

Paolita●Correa 04-11-2007 13:22:44

Cita:

Iniciado por •♥N∂NY♥•
..no :L...yo tmabn duermo y estudio :)...y salgo :) y tomo :) y soi seria :)

. eso no te lo crees ni vos misma
. eso si es verdad ... veelaa veelaa ... ea maria nany que son eso pasos tuyos...

.lamparida tan pegona vos ... yo no he podido conseguir novio:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 04-11-2007 13:25:34

paaarce eske araganee reyna :L..y tome la iniciativa 8)...yo le dije a carna ke jueramos novios :smile:...

CARNAVAL |ZB|® 04-11-2007 13:32:50

si yo la vi yo la vi

¤[ηαиι]¤ 04-11-2007 13:34:33

.yo se :K:K:K...

_[JULIAN]_ 04-11-2007 16:20:30

paolaaaaaaaaaaaaaa:K....jamas me olvidare de ti despues de lo que paso:K

que cambio tan brusco el de avatr de nany:)

¤[ηαиι]¤ 04-11-2007 16:40:38

.:love3::love3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO