![]() |
Cita:
|
...SISAS :K... |
hey pero al fin si nos va a contar quien te poseyo y como?? |
nany si te mueres que me dejas |
...TE DEJO UNA MANXANA :)... TUJOZIO YA TE DIJE KE ME POSEYO LA GRIPA OME U_U |
SI VEA....................AHORA LE LLAMAN GRIPA....................::P:P:P NANY MALDITA SICA................MORITE PS RAPIDO.................................:P:P |
Mana de mongolas ke hay por aca :P :heart: |
...PA KE KERES KE ME MUERA OME PERRA :P... |
PA IR A LA RUMBA DEL VELORIO...........................:P:P |
no conosco a nadie aca :L |
°OSEA KE YA TE OLVIDASTE DE CUANDO IBA POR LA NOCHE HACERTE LA VISITA A TU PIESA T_T... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................:P:P NANY.................PA KAMILO...................:P:P |
juaaaaaa no :P:P ... tambien cuando compartimos el taxi :K |
°PERO NUNCA TOMAMOS EL SOL :[... |
no volvio a salir :sunny: =( |
°NOS TOKARA ENTONCEEEES VER LA LUNA POR LA NOCHE :)... |
OJO NANY KON ESO..................................:L:L............... |
°KE TIENE DE MALO :L... |
y-k mis fotos :L .... las tuyas en vestido de baños con dedicatoria ??? |
JUAAAAAAAAAAAAA..............A YA LAS MOSTRE.................:P:P |
°KE SUCIA 8)...:L |
SISAS............................:P:P |
no me llegaron :s |
AAAAAAAAAAAAAAAA KE MAL...........................:P EN ESTOS DIAS VUELVO Y TE LAS MANDO......................:P:P |
°KE HPTA :L... |
SIII............KE HPT................ESE INTERNET KE NO ENVIA LAS FOTOS CUANDO ES NECESARIO..................:P:P |
ESTE TOPIC ES COMO DE DOBLE INTENCION Y TIENEN INCLUIDO UN MENSAJE SUBLIMINAL :cool: |
Mucha mongola la ke hay por estos lados :P Nany se le kiere :heart: |
°ANDRIU PORKE DECIS ESO :L.. |
En que ira la gripa ahora......... |
°TODAVIA ME ESTA POSEYENDO :L... |
no nada nany yo que digo no mas :L :P |
°ESTA BN :L...:) |
:L bueno menos mal :P |
°KE HPTA PEREXA :L...AHORA ME POSEYERAN LAS TAREA MATEMATISTIKAS :L... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARXE...............USTED ES MUY POSEIDA..................:P:P:P |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaa sesas pero nany es feliz asi:K |
a mi me poseyo la pasion por le Verde |
°A MI TODO ME POSEYE =)...:L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©