![]() |
nany es poseidoa por todos :P he digo por todo :P :P :P :P tiras nany :) |
...RIGO NO ME RESPETA PARCE T_T...:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAA A A.......ESO ES BOBADA....................LLERVA MALA NUNKA MUERE..............:P:P |
...PERO YO SI MORIRE T_T... |
Nany, Yo No Kiero Q Se Muera, Pero Por Si Las Moscas. Cual Es Mi Herencia??? Q Me Dejas???? |
...VENGA KE ALLI LE DIGO :K:K... |
jaja q caja esta gente... |
YA MURIO............................ |
Y si......... Nany mongola :P te kieroooo :heart: :) |
PARCE NADA KE MUERE................................:S |
...AHORA ME ENTIERRAN :smile:... |
YO TAMBN ESTOY ASI TODO ENFERMO T_T ME DIO GRIPE T_T PD. BOB ESPONJA ES GAY T_T PD2. AHH PORQ CANCELARON LAS PRINCESAS ESA REU T_T PD3. DZGBHJIOPVSJIPHBJIO :) T_T CHAO T_T |
huy marik se me adelantaron :S quien poseyo a nany?????:P |
hey nani cuente ps quien la poseyo y como fue eso?? dale deci |
Nany tambn me voy a morir :jijoju: :arrow: K nos entierren juntoos :K :K :K |
...VIVARES SI TE MORIS VUELVO Y ME MUERO T_T... |
AHY MARIK..................LOS MUERTOS TAMBIEN SON MALPENSADOS..................:P:P................VEA.......Y O NO ME SABIA ESA......................:S |
...PA KE VEA 8)... |
NO NO NO........ES KE UNO NUNKA SE IMAGINA......................:P |
yesi :K:K:K:K:K modelame una cimiseta del rojo :K:K:K:K |
...VIVO POR ELLA KE ME DA TODA MI FUERZA DE VERDAD...VIVO POR ELLA Y NO ME PESA T_T... |
nany quien te poseyo :S |
JUAAAAAAAAAA..................HAGALE PS NO..........................:P:P VOS SOS PROPIEDAD DE MARIA..................:) |
NO FUISTE VOS T_T...FUE LA GRIPA :[ |
jaus est nany a mi ya se me quito lero lero pandolero |
...SINO TE TENGO T_T ME DESEPERO T_T SIENTO KE EL MUNDO ENSIMA SE ME ESTA CALLENDO T_T... |
PERO ESPEREN KE NO CAPTE................YA SE MURIO O NO..........................:S |
...SISAS :] ES MI ALMA LA KE KOPIA :L... |
EEEEEEEEEEEEEEE........KASI KE NO................:P:P:P |
...:L:L:L... |
y-ka mongola :icon_smile: |
...SISAS :]... |
A KE NO.....................:P:P |
...JMMM SOBRETODO NO :P |
Nany mongola :P :heart: |
ah que kimba ome dentro de poco vamos a tener farra :cool: :L |
y con dari yanki y todos los parceritos de el... esa fue la ultima voluntad de nani |
...SISAS 8)...YO DESDE AKI ESTOI SUPERVISANDO TODO 8)...:L |
pasame varias para ir con unas bandidas :L |
...A MI FUNERAL NO ENTRAN ZORRAS :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©