DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *Me PoSeYeRoN =)* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/27450-me-poseyeron.html)

+Wilfred 04-11-2007 16:43:56

Nany kien la poseyo??

AnDrIu 04-11-2007 16:44:12

Ustedes Han Notado Que Nany En La Firma Ama Como A 5 Personas?

*Sar!S* 04-11-2007 16:57:55

jajajaja! parc me akvo de dar cuenta!!!:P:P:P:P

Paolita●Correa 04-11-2007 17:49:40

Cita:

Iniciado por •♥N∂NY♥•
paaarce eske araganee reyna :L..y tome la iniciativa 8)...yo le dije a carna ke jueramos novios :smile:...

.llagri eso es lo que hago .. no de decir que seamos novios pero si araganeo ... desde hace rato toy araganeando a julian y no me da señales de nada:jijoju::crybaby:...jajajaja
julian:K

.andriu si si tenes toda la razón ... nany es como amorosa

¤[ηαиι]¤ 04-11-2007 21:54:35

.aaa pero ke ps :L...

_[JULIAN]_ 05-11-2007 11:35:28

VEEEE SISAS
PERO DEJENLA OMEN
ELLA PUEDE DAR MUCHO AMOR:L

:K......8)

¤[ηαиι]¤ 05-11-2007 13:16:33

..julian :heart:...

Paolita●Correa 10-11-2007 22:55:37

.nany ojo con julio que me dan celos:L:L:L

ensecretoodial5 10-11-2007 23:28:56

ahh mucha perdición esta gente... =/....Muy araganes todos..............

Paolita●Correa 10-11-2007 23:32:07

^naaahhh solo con julio8) ... yo quiero que julio sea solo mío:evil2:
jajajaa

ensecretoodial5 10-11-2007 23:33:04

uy mera diablilla uté =)

¤[ηαиι]¤ 11-11-2007 14:44:56

...juanka :heart:..

TUTO A/N 11-11-2007 19:10:12

nany todabia esta poseida??

¤[ηαиι]¤ 11-11-2007 19:46:50

..sisas por el demonio :)...

*Sar!S* 11-11-2007 20:11:18

*bno q ns lleve el diablo ntonces!!!:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 11-11-2007 20:12:26

..ya me llevo 8)...

AnDrIu 11-11-2007 20:18:13

YO QUIERO POSEYER AH............................ :cool:

*Sar!S* 11-11-2007 20:19:50

*y a mi qien me va a poseyer!!?¿?¿?

_[JULIAN]_ 11-11-2007 20:20:34

nany llevame y presentame algunas diablitas por alla:K:K

sara yo me ofresco:K

¤[ηαиι]¤ 11-11-2007 20:20:47

..el coco :smile:..

*Sar!S* 11-11-2007 20:21:46

*siiiii parccc siii!!
el cole me va a llevar!!!

AnDrIu 11-11-2007 20:24:38

Uhy Sara Que Son Esas Preguntas De Por Dios

TUTO A/N 11-11-2007 22:04:41

yo estuve medio poseido esta semana..

*Sar!S* 11-11-2007 22:07:01

*andriu metidooo :jijoju:
jajajaj!!:P:P: lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO