![]() |
Nany kien la poseyo?? |
Ustedes Han Notado Que Nany En La Firma Ama Como A 5 Personas? |
jajajaja! parc me akvo de dar cuenta!!!:P:P:P:P |
Cita:
julian:K .andriu si si tenes toda la razón ... nany es como amorosa |
.aaa pero ke ps :L... |
VEEEE SISAS PERO DEJENLA OMEN ELLA PUEDE DAR MUCHO AMOR:L :K......8) |
..julian :heart:... |
.nany ojo con julio que me dan celos:L:L:L |
ahh mucha perdición esta gente... =/....Muy araganes todos.............. |
^naaahhh solo con julio8) ... yo quiero que julio sea solo mío:evil2: jajajaa |
uy mera diablilla uté =) |
...juanka :heart:.. |
nany todabia esta poseida?? |
..sisas por el demonio :)... |
*bno q ns lleve el diablo ntonces!!!:P:P:P |
..ya me llevo 8)... |
YO QUIERO POSEYER AH............................ :cool: |
*y a mi qien me va a poseyer!!?¿?¿? |
nany llevame y presentame algunas diablitas por alla:K:K sara yo me ofresco:K |
..el coco :smile:.. |
*siiiii parccc siii!! el cole me va a llevar!!! |
Uhy Sara Que Son Esas Preguntas De Por Dios |
yo estuve medio poseido esta semana.. |
*andriu metidooo :jijoju: jajajaj!!:P:P: lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©