![]() |
*Me PoSeYeRoN =)* ..HOLA KERID@SAMIG@S HABLADORES DE POPO =)... SOLO LES KERIA CONTAR KE ME POSEYO ALGO MUI FUERTE T_T NO SE SI AGUANTE MUCHO T_T... PERO SISAS T_T TENGO UNA GRIPA NI LA HPTA T_T... ME ESTA MATANDO T_T... Y ME DUELE TODO T_T... YA ESO ERA TODO =) SI NO KIERE NO OPINE TRANKILO =) SI KIERE VOTE YA POR FAVOR =)... ..SI ME MUERO LOS INVITO A MI FUNERAL :]...Y EL KE NO VAYA LE JALO LAS PATIKAS ^^ |
Ah yo pense q era q a Camilo le habia rendido :P |
JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA xD :P...MIGUE CUÑADON TE AMON T_T... |
que regalan por aca ?? :L |
...A VOS NI CACA :L... |
eso me sirve 2 bultos si es tan amable |
...SISAS :L Y DIGALE A ERIKA KE LE ENSIMO OTRO :L... |
y si te mueres como va ser el funeral.. van a dar regalos, vamos a bailar, a tomar... mera farra o q?? |
...SISAS :) SERA UN PARI DE GANSTERS 8)...:L |
nani mongola mija:D |
...OI A ESTA :P... |
con dary yanki y todo esos parceros?? |
...DARY YANKI ESTA LLORANDO MI MUERTE :-D :P |
extra extra: dari yanqui es moso de tego calderon :L |
jaja nani tonces me rotas a dari yanki? :K:K :D |
...NO :]... |
Nooo Nany :jijoju: Por k tenias k morir nooooo :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
...VIVARES :) NO ME HE MUERTO :L TODAVIA x_X |
pero se tiene que morir pa que venga dari yanki con todos esos parceros.. si o que?? o aplazamos la rumba?? |
jajaja nani creo ke tujozio te kiere matar :P ---> iio tampoco kiero ke mueras:jijoju: |
yo no la quiero matar.. la que la quiere matar es la gripa que tiene ademas estaria muy bien porq asi armariamos mera rumba con dari yanki y los parceritos de el... muy pimba.. no?? |
quien es dari yanquiy y quien es tego calderon :S aaaa ..... esos :L |
requim eterna.. dona y doma.. requim descance en paz.. amen... q descances en paz.. :P:P:P |
nany no te muras..:-) |
hey y quien te poseyo y como?? y no es que yo sea chismoso.. pero conta..decinos como fue |
:jijoju::jijoju:(K PeZHaR D lA NaNy:(:P......:toothy9: |
.... :jijoju: :jijoju: .... |
vigueva llorona .. |
esta nani si es la propia pa esta setsion :) |
nany :jijoju::jijoju:...que te mejores8) |
Nany!!!! :L La simba, antes de que se muera pagame peus :L O le pongo una bomba 8) al periodico de tu institución educativa :D. |
...CADA SEGUNDO KE PASA ME POSEE MAS T_T...ME MUERO x_X T_T... |
..nani no te mueras... plis yo tampoco querer que nani se muera... |
uy mañana hay excelente de concierto en el parque de los deseos :glasses7: |
*NANY AGONIXA T_T :jijoju::jijoju::jijoju:* |
antes de morir deberías ir a ese concierto de mañana =/ |
...KE MARIKADA ESTAR ENFERMA :@ |
MmMmMmMmMmMm Y eNtOnCeS....... |
...PASA EL HENO :H:H:H...:L |
tomese un advil, eso es bendito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©