![]() |
ximba de reality show :P:P:P |
que no me goze a quien nany, al cuernudo??? ve perdon a tajada? |
me estoy durmiendo:L y ahora estoy aqui borracho y loco y mi corazon idiota siempre brillaraa8) |
julio y andriu kieren calidosos pero no pueden.. 8) |
...NO TIENEN LA PANELA 8)...:L... |
nonas.. 8) |
este combo si es exclusivo :icon6: julio no postees mas aca que no vas a entrar :glasses7: |
nada demalas como uin hp!! seguire postiando aca:glasses7: nany:jijoju::heart: |
julio q no .. 8) |
JULIO TE AMO T_T... PERO ESKE SOMOS LOS KE ESTAMOS 8)... |
BUENO:jijoju: pero seguire postiando aca saludando a los calidosos8) |
me reporto :glasses1: |
jaja .. yo tambien me reporto :P .. 8) |
hello........... |
...YA LE COJI EL MANI A LA SUEGRA 8)..:L |
que ximba ahora me pille el programa calidosos en teleantioquia :glasses1: |
°PORKE NO ME DIJISTE PA YO VERLO Y_Y... |
no tenia minutos :s:s ... |
°TE MANDARE UN MENSAJE :]... |
aahh tenkiu lo esperare :sad5: |
*NANY copia el mensaje* |
voy a ver si ya me llego :P |
YO YA LO MANDE :P...HACE RATO :P... |
juaaaaaaaaaa tenia el cel apagado :L ... vamos aver si llega ya :P |
°ESTEBAN MONGOLO T_T...:P |
me lo pego laur!s yo era normal hasta que me junte con ella T_T |
°JUNTESE CON YO :K...YA TE LLEGO T_T... |
arrimese ps :K:K |
*NANY se arrimaaaa :K* |
ahora vamos pa lo oscuro :P |
°SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
Tremenda aportante sos.............. |
°YA ME LO HABIAN DICHO :smile:...:L |
Bueno Ojo Pues A La Nany Si La Dejan Quieta |
°ANDRIU TE AMON T_T... |
:) yo tambien nany :) |
°:smile: :smile:... |
Cita:
esto nada mas es pa calidosos :L |
...Y EL NO LO ES 8)...PERO ANDRIU SI T:T.... |
lo siento pero andriu es zeta b ... y los calidosos solo somos 3 :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©