![]() |
..trepe :K:K:K:K... |
trepando ....... trepando ...... trepado :P:P |
..siento algo ensima :P:P:P... |
xD .... no le pare bolas siga en lo suyo :D |
huy q gonorrea.. :s |
..ke paso :shock:... |
el rapido :smile: |
..y furioso :smile:..? |
no paso relajado :smile: |
..esta bn :smile:.. |
mero grupo este :icon6: |
..esyeban te dediko uan song :smile:... eramoooos tan buenos amigos hasta hoooi ke yo probe tu desempeño en el amoooor ke aproveche ke habiamos tomado taaanto fuiste dejando y te adoreeee a pesar de saber ke estaba tan maaaal lo continuamos hasta juntos terminaaar cuando caimos en lo ke estaba pasandooo segui besaaaando fuuueeee solo tu NO necesito maaas TE ADORARIA LO KE DURA LA ETERNIDAAAD♪ :smile: :heart: :jijoju: :K |
nany te amo :heart: |
yo te amo maaas :jijoju:..:heart:... |
no volvieron a dar calidosos en teleantioquia :s =( |
que rinorrea quitaron teleantioquia de la parabolica:S |
yo nunk me entero de nada ahh q pereza!!! jajaja :jijoju: |
estoi comiendo pan :L... |
êcon tus dulces besos q me hacen felizzzzzzzzzzzzzzz........ enciende la luzzzz ke me apagasteeeee desde akel dia en ke te fuisteeee me kede en tinieblas esperandoteeeee...... :jijoju: |
calida .... 8) |
êtajada vos me debes algo :K |
q:-) . . |
..manuela buskona :L... |
hoy baile la macarena y la bamba delante todo el colegio.....8) |
jajajjja parce puse en google calidoso y salio eustaquio X_x http://a48.ac-images.myspacecdn.com/...6f280a1747.jpg |
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja enserio O_o... takio te amon :heart:... |
juaaaaaaa ponga calidosa y veres que sale nany :heart: |
•haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :sad5: :sad5: :sad5:....estebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te amoooooooooooooo demasiadisimooooOoOOoOOOoOOoOOoOOo :heart: :heart: :heart:... |
mmmmm.... una pregunta ¿ en donde es que se habla mierda? estoy perdido |
..en la eskina a la derecha _:smile:... |
pero ojo se pierde =) |
Cita:
ve mira esto :P y kedamos campeones y en este semstre tambien hpta 8) |
pa que pero sisas, nacional huele a campeón :L |
..esos eria lo mejooooooooooooooooooooor :K:K:K:K:KK:K:K:K:K... |
bueno si nany se alegra entonces si que gane =) |
..juanka por eso te amo :heart::heart::heart:... |
JAJAJA QUE FIGURA ESTA VIEJA :P:P:P:P:P |
no pero si apenas tiene 16 añitos =) |
..porke figura :)... |
que porque quieres que el nacional sea campeón =S nany :heart: nacional va a quedar campeón ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©