![]() |
nany yo me le uno al club |
si ves, no se ha creado el club, y ya hay uno que se une xD |
nany una miradita ps ya que estas toda pegona :K :D |
jajaja a lo bien, nany trae loco a mas de uno xD mera pegona :glasses1: |
eres una pecaminosa hija del dominioooooooooooo |
eske nany tiene cara de plaga |
JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA ISKE KARA DE PLAGA xD....NAAA 8)...:P |
ps si.. con esa cara cualquiera cae |
:$:$:$:$... |
nanyyyy!! asi es q es!!=)=) |
me reporto..8)..:P |
TAJADAAAAAAAAAAAAA :jijoju:... MAURICIOOOOOOOOOO :jijoju:... TE AMO :smile::heart: |
a mi no me ammmaaas!!:(:(:( |
sara :K |
SARA COMO KE NO MIJAAAAAA t_T..... |
dari llanki porque no viene a reportase por acá :( |
PORKE TIENE EL INTERNET CAIDO :] |
ahh si el internet ultimamente ha estado muy malo sobre todo por haya por puerto rico |
sisas :)...pero lo amo :jijoju: |
pero pa eso esta el celular, demás que allá el minuto es a 250 pesos regetoneros :) toes le queda fácil llamala |
el ahora me llamo :jijoju:...y me dijo ke me amaba :jijoju:...y me dediko ella me levanto :jijoju:..:P |
mi tambien me ha apsadoq ue cuando voy a misa hay un paspi pero tes casado pero de todas maneras es muy dindo |
..parce :jijoju:...en medellin hai meros machos ultimamente en los buses :jijoju:... |
ai tambn!!:S:S:S:S:P:P |
y nanay por k llora tanto..:L.. |
..porke ya no me amas :jijoju::jijoju::jijoju:... |
yo si te amo..:heart: |
bien,todo se aman :) |
..juanca te amo :smile:... |
nany te amo :heart: este topic es el del amor :heart: |
..de calidad :heart:... |
holasss solo pasaba a saludar y ha felicitarlos por ese amorr |
...porke kuando escucho mi triste acordion kisiera reirme kisiera lloraaaar...porke kuando escucho a mi hermano cantar ksiera una copa llena de likooor....8)... |
nany calidosa8).y con tus multiples avatres mas:K |
that its what i lke abouttt youuuuu ahh que estilo the clash ome :glasses1: |
nanay como anda de perdida.. :L . |
...yo no estoi perdida :L...el perdidon es otron :L... |
hey el grupo en que va ?? :L .... lo van a dejar morir :L |
..esteban veni trepame 8)...:K:P... |
juaaaaaaaaaa tengo un tema pa trepar :K :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©