![]() |
.............................................. |
...LOS AMO T_T... |
Hola nanny! buenas tardes señorita :) |
...JELOU MUCHACHO :-D |
Tu siempre tan linda que andas haciedno joya colombiana :) |
...NADA :PARLANDO POR MSN Y NAAA TENGO COMO PEREXA :P... Y VOS KE :) |
Tengo pereza yando posteando en todo lado para que me acepten como miembro nuevo de ZB yeah!!! tu crees ke me acepten? |
nany.. :heart: calidosa... 8) |
...TAJDA MERA FOTO LA KE MONTASTE EN SOLO PARA ELLOS :K:K ME LA DEBERIAS ROTAR :K:K :P |
que es tejada |
yo te la roto.. :) |
...HAGALE :K:K:K... |
nany que pesar ultimamente estas como cieguita =( |
no naa..:) |
que pesar nany anda a que te pongan gafas |
...NOOO OIGAN YO NO ANDO CIEGA PORKE ANDO TREPANDOME Y TODO 8)... |
:)............................ |
:heart:... YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOI REBELDE PORKE SIEMPRE Y SIN RAZOOOOOOOOOOOON MENEGARON TODO AKELLO KE PEDIIIIIII Y NUNCA ME DIERON COMPRENSIOOOOOOOOOOOOOON Y KISIERA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR LO KE HAI EN MIIIIIIIIIIIII TODO A CAMBIO DE UNA AMISTAAAAAAAAAAAAAAAD Y SOÑAAAAAAAAAAR Y CANTAAAAAAAAAAAAAAR Y REEEEEEEEEEEEEEIR T_T...:P |
Cita:
estas triste? |
nany te amo !!!!!!!!!!!! calidosa :glasses1: |
...ESTEBAN TE AMO 8)... CALIDÁ 8)... TAJADA 8)...TE AMO 8)... TE TENGO DE DISLEI MSNYERISTIKO :)... |
y con los cuernos |
nanay .. te amo.. T_T estebangay deje la envidia hpta.. 8) |
...yo mas T_T... |
pero kita esa foto..:L |
...NO :)...PORKE ME GUSTA :)... |
.... cuernudo .... |
...NO :L... |
hoy tengo ganas de ti hoy tengo ganas de tiiiiii |
nanay hasta q no kites esa foto no me hables..:L |
nany no le volvas a hablar:L |
...TAJADA AGRESIVO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju:... |
tajada no ves que hicistes llorar a nany:jijoju: ud si no:L |
*NANY llora descontroladamente porke tajada esta mui agresivo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: * |
pero te sigo amando..:) |
...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:... ESA FOTO ES DIVINA T_T... |
pero lso cuernos no..T_T |
...ESKE TE TIENEN ENVIDIA =)... |
tajada: cuernudo :L ya hasta se me habia olvidado por que es que era. jejejeje |
...NO TE LO GOCES :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©