![]() |
nany yo tambien :smile: |
*te epstranio :smile: |
yo tambien :smile: accidentalmente borre a laur!s del msn :P pero ella tambien hizo lo mismo :L |
*no :L la weba no ha vuelto :L |
que hacen todos esos manes raros posteando en nuestro topic ? :L |
*son bien :L pero los prinicpales son ustedes :l porke yo los amo :jijoju: |
tagladiss y los demas gay :L nany calidosa :icon6: |
*no son gueis :L... esteban :icon6: me estoy volviendo gringa :P |
guai ??? :smile: |
*porke me esta llendo bien en ingles este periodo :smile: |
sobrina kalidosa:glasses7: |
*tio buenongo :K:glasses7: |
*kAMASUTRikA_1~* HA PASADO X AQUI* :S |
kamasutrika te amooooooooo :jijoju::jijoju: |
nany calidosa te amo ..T_T estebango loka.. 8) |
tajda te amo demasiadoooo T_T eres necesitado :smile: |
tajada carolina cruz dice lo contrario :glasses7: |
lo contrario de ke :L |
:arrow: Tebango y Tagladis dañaos :arrow: Nany te amooo T_T :jijoju: :arrow: FiN |
vivares loka :L |
Brincos dieras :L aver aveeeerrrr :P |
Brinco Diera???? Como Asi |
:thebirdman::thebirdman: vivares :jijoju: te amo mas :jijoju:... |
VIVARES:thebirdman:.... QUE SALUDES DE EDUPAPI Y PIRULO:L....:thebirdman: TAJADA Y ESTEBAN LOS AMO:heart: |
deja a vivares kieto :L |
eee pero que hp pa peliar ome!!:L:L:L NANY:K:heart: |
Eso esooo Nany me defiende :jijoju: :arrow: Blanca malaclaseee :jijoju: :arrow: Juliopaisa :?: aaahh :?: :L |
llea yo te defiendo :jijoju: ke estoi odiando sin odiaaaaaaar...porke respiro por la heridaaaaaaa :partyman::partyman: |
esto es solo pa calidosos :L vivares si volves a postear aca te corto el copete y te mando pa la chingada :L |
vigueva abrila del parche mas bn .. :thebirdman: |
Aaaa k hptas tan envidiosos k x ke Nany me va a nombrar pasta entonces ke :L :P |
...ninios pastas los amo 8) |
nany nombreme pasta a mi tambien.. :-) |
Nada nada vos andate :L |
las UNICAS pastas somos nany y yo :L okei? :L |
Y yo :L Okeii :?: :L |
no vivares no :L |
Ani aceptalo :L Oquey :?: |
neverein :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Ey oiste y no me cambies el tema :L prestame 20000 :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©