![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
GRACIAS NANY POR ACEPTARME |
NANY CALIDOSA, GRACIAS POR ACEPTAR QUE SEA TU AMIGUITO PARXERA JAJAJAJA ME CAES BN SOY DEL VERDE.....................SOY FELIZ |
:L---------------------- UNO NUNCA SE IMAGINA :roll: |
blanka te amo..:heart: nany calidosa.. :heart: :glasses7: |
★eso tengo parcero nuevo :glasses7: tajda :heart: |
hey yo nunca habia venido a este topic, hola por aca y nany tu cara de guayabo del sabado muy charrita |
no me digas naa no kiero escucharte busca un confidente y cuantale todoo.. dle q me hiciste lo q ha nadie se le hace ..n hjgruhkhjkf.. 8) |
Cita:
|
nany todo bn parxe me caes bn bn bn bn bn bn bn bn bnb nb bn b bnbnbnbnbnbnbnbnbnbnnbnbnbnbbnbnbnbnbnbnnnnn super BN SOY DEL VERDE...................SOY FELIZ |
TODO BN...........TQM SOY DEL VERDE.............SOY FELIZ |
NANY VEA KE EL MOACHO SE LE EMOCIONO :D |
calidosos hoy volvere hacer juliopaisa8) |
*no me digas ke noooOOoOoOOOo |
nany kalidosa:glasses7:.... |
ke no me kires por k si tu no me kieres yo por ti me muero .. con esa cara de angel parararara.. :) |
LDSJGJDGHOIEJHWITOWEFHNEJHGFTREJHY :) TAJDA TE AMO :heart: |
Y ENTONCES KE ME DIGAS KE NOOOOO ME PONE TRISTE Y SENTIMENTALLLLLL :D :P ( 8 ) |
otra ves cantando en los topics??? :L |
holaaaaaaaaaa nany me caes bn tqm parxe |
qqqqqqqqqqq |
bn nanyyyyyyyyyyy bn bn soy del verde............soy feliz |
ha que pereza esta haciendo |
*juampa adhierame a su msn :)--> [email protected] |
juampa ojo ahi con nany .. O_o :P:P |
*tajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rotame un emotikon ke vos posees y yo kiero :P |
como asi ..:L venga yo se lo roto.. :K..:P:P jaja tiras explicate mejor.. :P o hablame en msn si es de esos.. :) |
*te habalre :) pero rotate vos tambn :K:K:K |
nany ya te agregue gracias pero conectese bueno te cuidas chaooo TQM soy del verde.............soy feliz |
SII BUENAS...........ESTA CALIDOSA SI ES PEGONA OME8) |
*oi a pegona :L |
Buenos Dias |
*ya es por la tarde :L |
YA SE LO ARAGANIO:L?? ESO MARIKONA ESO LIBELULA :glasses7: ATAKE ATAKE USH USH :P |
*oi a esta hpta :L... prfundamente fuisonada care pimba :glasses7: |
Muchas Groserias Se Respiran Por Aca |
:glasses7: :glasses7: :glasses7: |
julio muy aportante, gracias :L |
ANDRIU GANCHUDO :L |
Ganchudo???? Y Eso Que Significa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©