![]() |
tengo mil :) sirven? :) |
Eavimaria k dura meja :L :arrow: PAse pa aka :P |
nada, tengo ke comprar pastillas pa la gripa :. |
VEEE YO NO TENGO GRIPA PERO HACE UNA SEMANA SI TENIA!!!!!:P |
yo tengo 20 :) |
tajada de ser antojado ome hpta :L yo soy el unico pasta :L |
las PASTAS TOKAYAS BLANDAS somos la weba y yo 8) |
nada nada y los que somos honorarios que ps estamos pintados o que ?? :smile: |
venga lo despinto :K:K:K |
laura no me deja :smile: |
★laura no esta :P laura se fue :P |
Pasta yo y ke :L |
★ pasta tokayas blandas ani y yo 8)... |
Yyyyyyyyy yo :L |
★ mueno :smile: |
Eso si asi si me gusta :K |
★ vos me gustas :K:K:P |
guebas .... :L |
★~las tuyas :L |
Y Que Significa Sissas? |
nany..:L guebA .. TE AMO.. T_T :arrow:sizas es si...:L |
★~calidoso :icon6: ai lov iu T_T |
dame dame dame dame too el power para que fasgareger en la mawer8) |
★~y yo sigo amandoteeeeeeeee :jijoju: |
tu kuerpo me llama :K:K:K:K ***** property8) |
teng una duda que significa sissas? |
*~sisas = si :smile: |
Gracias!!!!!!! ya se algo nuevo sisas sisas :salute: |
NANY* AUN CONSERVO RASGOS DE UN GOTTI ITALIANO Y ME DEJO ROBAR DE TI :glasses7: |
necesito familia foral!!! :( |
nany usted nada que se alivia :S:S: |
:arrow: nany calidad :icon6: :arrow: vigueba capulina :L :arrow: tagladiss fumon :L |
too el mundo se kiere araganiar a nany ya..:L nany te amo.. T_T estebango anda culiate a vigueva mas bn .. :L |
tajada deja de fantasiar carepimba :L ... yo no voy a hacer el trabajo tuyo :L |
Manada de desparchados a trabajar que sus papas no les van a durar toda la vida. se les quiere suerte. |
sesas es que ponganse a estudiar ome:L :glasses7: |
levantate lazaro :icon6: |
ya :glasses7: |
llegue yo primero :smile: |
:cheers: jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©