![]() |
...yo tambn soi zeta pe :smile:.. |
de corazon :smile: |
...no :smile:...es de verdad :)... |
Participación en Grupos ZB|® : Grupo ZB |
NANY............................ANDA KURATE LA TOS.................:P:P:P |
como asi q andriu calidoso.. :L.. nany si es q lambona.. :L:P:P y no estabas peliada is q con estebango.. las guebas.. te vas a dejar ver la cara de eriko..:P:P |
...JMMM EL ERICO ES OTRO :L... |
Ve OtRO ToPIc MAZ pA hAblAr POpO:) hAY Una LuZ:) |
8) . |
TAJADA ESPARCI TU VOCABULARIO OME......................8) |
y si no ahi naa q decir.. :D |
a lo bn que sisas :H :H |
el erico es otro :P:P la calidad se reporta... estoy paseando :icon6: |
ESTEBAN DONDE ESTAAAAAAAAAS :jijoju:... |
en san jeronimo tomando sol :sunny: alistandome pa ver colombia vs brazil :partyman: |
PORKE NO ME LLAVASTEEEEEEEEEEE T_T SI ALLA PODRIAMOS TOMAR EL SOL JUNTOS T_T... ESTEBAAAAAAAAAAN :jijoju::jijoju::love9:..:jijoju::jijoju:... |
me veni anoche muy tarde vos estabas dormida =( ... |
NOOOOOOOOOO :jijoju:... YO ME ACOSTE SUPER TARDE :jijoju:... O ESKE ESTAS CON OTRA :jijoju::love9:... |
nooooooooooo !!!! :sad5: yo te soy fiel no como otros vigueba y tagladiss :D |
TODOS USTEDES JUEGAN CONMIGOOOO T_T... |
yo no :sad5: yo si te amo deberas :heart: |
:jijoju::jijoju:...NO ME MIENTAS KE ME MUERO..:jijoju::jijoju:... PD->TE TENGO UN CHISME HORRIBLE :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
yo no te mentiria :smile: aahh hpta :P:P .... maniana me lo contas cuando llegue :P |
ESTEBAN ES ALGO SUPER SERIO T_T ES MIO T_T...IMAGINATE KE SISAS T_T...:jijoju:...TE MANDARE UN PRIVADO CONTANDOTE :P... |
:s:s .... nany te amo :heart: |
yo se bien que soy ese ganster que te hizo mujer:glasses7: |
ESTEBAN YO TAMBN TE AMO :jijoju:...HPTA VOVLE RAPIDO KE NECESITO TU APOYO MACHAL T_T... |
★_san jeronimo:K:K ...esta como que pasando bueno:) |
mmm yo tambien estuve por alla, y bote la cosmetiquera:L |
:L :pottytrain4::L:pottytrain4: |
ESTE NO ES EL TOPIK PA KAGAR T_T...:pottytrain2:.. |
ese debe de ser amigo de tajada :L |
nanys sos una suer vacana, me caes lo mas de bien |
HOLA :)...ESTAS BUENO :P?... |
nany sos la mejor te amooo muy caja esto si es para hablar pura ñola |
nany montate club de fans :glasses1: |
JUAAAJAJAJJA TMAPOKO :)... |
nany te amon:heart::K:K:K |
si ve, nany puede montar club de fans las veces que sea :) |
JAJAJAJA :$...NAAA _:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©