![]() |
con esta gente nunca se sabe:L...:P |
AJUE:S:S:S:S:S AA SABEN KEEEEEEEEEEEEEE YO AMO A FULIO:( |
Flora volvio back again flora back tell you friends |
flora siempre ah estado por aca! |
Flora hello!!!!!! :) |
YO TENGO CONTRA FLORA Q ES NEGRA, NO SE BAÑA, ME MORDIO, Y ADEMAS... :L LA AMO HIJUEPUTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE :jijoju: :heart: |
Flora florita flora del corazon!! |
negro :jijoju: UTE TAMPOCO SE BAÑA Y ES NEGRU..Y YO LO AMON MAS :jijoju: LUISS:):):):):):):):):):) UN SALUDITO PA UNA FLAKITA HERMOXA KE AMO..Y SE LLIAMA LINA:) |
yo amo al negro y la negra aunque me admitan que son amantessssssssssss:L |
Yo no tengo nada contra flora :) Negra te amoooo :heart: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©