![]() |
el mexicano y sus guevonadas, motilate boludo |
Luis Ama A Flora8)................ |
flora,flora,flora............... |
bueno bueno me dejan la guachafita:L flora:heart:flora:heart: |
jua!!! este tOpic tOdabia existe!!!!! ke bellexa!!!!! T_T :jijoju: tiempos akellos en los ke era mas mongola :P no lo volvere a abandonar T_T :flora: hagan asi : flora : pero pegado :P jajajajaja :P y si ome :H :P un tropi saludo pa!! todo el cocao!! ke la buena y ke todo bien mańi 8) |
nada a mi me cae bien es mera parce!! |
:flora: JαJα! Mαdrαstrα bObα:P |
hijastra boba tu :p jajajaja mr.t vos tambien me caes bien :p chao :p |
;////; agrrrr le caigo bien xD soy feliz xD al menos alguien no me odia xD |
en este topic habalron primero los viejosd alla adelnate o.o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©