![]() |
floraaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo!!!!! :heart: no molesten a flora:L |
fLORA ES LEY!!!! :P tengo sueño :S |
vaya muerma:P lina nosotros somo es hermanos:P por eso nos amamos tantop:P deivii:):):):):heart: julio mañana te konocere :jijoju: |
FLORA NO DIJE PSSS QUE MAÑANA NO VOY A IR:jijoju::jijoju: valla a la reu bfc que a esa si voy a ir8) |
julio es gay :L |
quien es flora? |
Flora tiene mera fanaticada, entonces es una pelada vacana, y muy linda |
Muy bella la flora :) |
un amor ni el hijueputa :) |
Belleza Americana :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©