![]() |
Jeje Flora Ya Se Olvido De Mi, Prepagitoo, Que No Me Volvio A Mandar Clientesitoosss..............jejeje Se Le Quiere Mucho ÑoÑita |
AY MIRA ME HICIERON TOPIC. COMO HACE 5567 AÑOS PEOR ESTOY REVIVIENDO LOS TOPICS KE TENGA KE VER CONMIGOOOOOOO CARE GUEIS8) JULIO BUENO:K |
ya me dieron como ganas de conocerte |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR KEEEEEEEEEEEEEEEE???? CONTAA:roll: |
Cita:
si me preguntas a mi... ps por que por lo q veo sos bn y ademas me gusta conocer.. y tambien una vez.. no mejor dicho varias veces he visto por ahi que sos mera mami... que mas razon q eso :rolleyes: |
JLORA CARE PIPI......LOKA MIJA....LA AMOOOOOOOOOO |
floraaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenona:K......TE AMO OME este topic lo hic cuando nisiquiera te hablaba:jijoju: |
JUAJAJA SIXAS MI JULITO...PERO WENU:) SE TE ADOLA Y AL OTRO AMIGUITO...KE NO LES CREA ESO ES PURO MITO..Y SI VAYA A REUR PA KE SE DESENGAÑE:D |
Flora!!!! me recuerdas a una amiga una vieja amiga que ya no veo :P |
ERA MONGOLA COMO YIO??? O KE??? :rolleyes: :P tiras ke licop:) :H:H:H:H:H:H:H <===== lo ke el viento se llevo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©