![]() |
Nooo ella era muy linda, bonita, asi bien tierna, se llamaba Flor, pero pss cambio mucho de su forma de ser y pss le dje de hablar, pero tu eres diferente :P |
ps haber yio no me llamo flor ...me lliamo joha:P:P:P:P y si soy tielna de evx en cuando ....cuandos e lo ganan:):):):) y si:) HoLaAaAaAaAaAaAa |
a flora la amo mucho:K:K:K |
Flora donde te has metido!!! :( |
YO OPINO KE FLORA ES UNA LOKA DESPARCHADA..... Y KE ME CAE MUY MAL :L |
Ya somos dos :L |
ojo ps con flora:L |
★~ tres :L :P |
cuatro :P jeje |
S :P:P:P ESTAMOS CONTANDO HASTA KE NUMERO???:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©