DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   que tienen contra flora??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14734-que-tienen-contra-flora.html)

LUISF99 18-09-2007 23:30:46

Nooo ella era muy linda, bonita, asi bien tierna, se llamaba Flor, pero pss cambio mucho de su forma de ser y pss le dje de hablar, pero tu eres diferente :P

[•_FlOrA_•] 18-09-2007 23:32:39





ps haber yio no me llamo flor ...me lliamo joha:P:P:P:P





y si soy tielna de evx e
n cuando ....cuandos e lo ganan:):):):)















y si:)































HoLaAaAaAaAaAaAa

soguo 22-09-2007 08:33:51

a flora la amo mucho:K:K:K

LUISF99 23-09-2007 01:19:52

Flora donde te has metido!!! :(

||^CaTiTa 23-09-2007 01:29:07

YO OPINO KE FLORA ES UNA LOKA DESPARCHADA..... Y KE ME CAE MUY MAL
:L

Di3G0 23-09-2007 09:32:18

Ya somos dos :L

_[JULIAN]_ 23-09-2007 19:22:18

ojo ps con flora:L

Laur!sRatona 23-09-2007 19:24:26

~ tres :L





























:P

LUISF99 23-09-2007 23:25:10

cuatro :P jeje

[•_FlOrA_•] 24-09-2007 14:31:21




S :P:P:P



ESTAMOS CONTANDO HASTA KE NUMERO???:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO