![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mongoleishon victor :K estebanGO:L |
este estebangononea estaba como perdido Flora te amo :) |
nada absolutamente nada |
Contra Flora nada.. pq yo la amoreo a ella ;) |
a vane gracias masmi yo tambien yo los amo a todos:) |
Cita:
JAJAJJAJ (BIS) FLORA LAMPARIDA XORRA :) :L TE QUIERO :) |
Who Is Flora ??? |
BLANKA PENDEJA DE LA MIERDA:) CANINA:) SALTAMONTES:) LAMPARIDA:) CAREPIMBITA:) |
reviviendo mi topic:) |
:rolleyes: :rolleyes: he que bueno que ya te revivieron con las esferas del dragon y no hablen mal de ella, ella es bien :) :) la apoyo viva el movimiento de revolucion anti mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©