![]() |
tonces a quien me van a presentar¿? :) |
andriu estas equivocado ella primero si vivisa por aca por belen pero ya esta viviendo por castropol y es una bnn |
Esta Buena !!! 8) |
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
SIII?... Y ESO PORQ OME NANA?... |
no la conozco... mejor la nana.. 8) 8) ... |
la nana me cae bien :) |
Cita:
|
nanyyyyyyyyyyyy te amo |
nana acuerdate de la charla sikodespresiva ke nos debemos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©