![]() |
Ah Bueno Cuado Vuelva ( Si Es Que Vuelve ) Se La Presento |
aa Wenoo Puess Ojo Ps Y Lo Deja Con Ganas De Conocer La Moachaa :L |
Ome Pues Como No Soy Tan Malo |
noo Vos No Si Vos Sos Lo Mas De Buena Gentee Omee Lo Mas De Gentil |
Ole Me Haces Dar Pena. Vos Tambien Irradias Esa Ternura Cuando Miras |
jajajajajajajajajaja ciertooo esq yoo juumm solo ternuraaa te pudiste dar cuentaa :):):).................................... y en mi mirada se notaa too el amor q tengooo guardaoo :) |
Demasiado, Quede Anonadado De Tanta Ternura. |
jajajajajajaja esq nonono q ternuritaa de niñaa ->ve ve ve como miro de tiernito ->:L |
Jajajaja. Es Definitivamente Ahy Gente Tierna Y Mistaky |
.............................. A Vos Sabes Oleeee.............:P.......... bueno Ya Me Voyy :P chaop :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©