![]() |
Flora Adivina Me Caes Mal |
wowww que sorpreza ahora preguntame si me importa no no me importa :) |
Ah Bueno Ami Tampoco |
pero ti amuuuuuuuuuuu :) |
ah ok q inaportancia aca no colaboran listo se les agradese por hacerme perder 5 importantisimos minutos d mi vida |
camine para atras y los recupera :) |
Ya que el man se aburrió, pásenme a mí el dato de la nena... |
la nena vive arribita de mi casa :) |
JAJAJA.. Q GONORREA COMO LE CORTAS LAS ALAS AL PARCERO.. ...DURA... ...JAJA.. 8)... |
juaa si duraasss jeje sin ofender |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©