![]() |
Esa vieja vive en Rionegro - yo tengo el msn ...pero asi como asi no lo doy... :L |
jua, ke hpta pa inventar :L:L:L:L parx, yo le pregunto a ver si se puede dar msn, y si algo lo pongo ps manada de buistres lamparidos :L:L:L |
esa vieja es de bello parseros yo tengo el msn pero me da pereza meterme a buscarlo |
aaa yo la conosco :) ella vive por donde yo vivia antes :) se llama manu arango :):) es mera bn :):) |
esa vieja es la mejor amiga de mi hermana se llama manuela arango restrepo, tiene 15 años cumplidos si kieren datos diganle a mi hermana:L |
a y a lauris tambien la conoxco porque las dos vivian en las cabañas |
................. |
en las cabañas? pero en ke parte exatamente porke no las conocía.... |
eLLa Ya ViVe cReO Ke eN eL PobLaDo.........!! |
S! la encuentro me la Quedo:P....no tiras loco ni idea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©