![]() |
hay colaboren con el parcero que tiene cara de hambre por la niña, no le maten las esperanzas, y de bello si era la niña.pero a hora ni idea. |
ahoraaa vive enseguida de mi casaa :L |
Jajajajaj Y En Conclusion La Vieja Vive Por La Casa De Todos. Por La Mia Tambien, Si Quiere Se La Presento Cuando Quiera |
Ke Hpta Vieja Pa Pasarse ... Ha Vivido Desde Rionegro Hasta Envigado Y Bello :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©